• luz de la matricula trasera

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #187222  por sergio_rs6

hola gente, una cosa como se cambian las bombillas de la matricula trasera se sacan por dnd la matricula o por dentro del porton esq lo e intentado pero e preferido no forzar.una las mismas bombillas que las de posicion verdad?¿

#187226  por BrUsQuEreT

buenas se sacan por fuera, fijate y veras k el plafon de la bombilla en sus extremos tienen os patillas con 2 agujeros. pues mete algo en el, y az palanca, y te desencajara de un lado, y depues estiras, y te sldra. para meter solo presiona. y si son las msimas bombillas. yo las llevo blankitas! xD

#187230  por cma

pues es muy facil. metes los dedos por dentro del porton y haces presion a una palanquita de plastico y al mismo tiempo empujas hacia fuera y te saldra el pilotillo por el lado de la matricula. una vez fuera le quitas el plastico al pilotillo y accedes a la lampara

#187234  por raul79

ten cuidado con lo que dice brusqueret, una vez que se me fundió una, intenté quitar el plástico de fuera y rompí una patilla, así que me acojoné y lo llevé al mecánico.

P.D: Si, ya lo sé, soy un poco manazas :oops:

xD

#187241  por sergio_rs6

merci gente!
raul lo e preguntado por eso pq soy mu manazas tamb y igual quiero sacar eso y acabo con los cables en la mano y la bombilla porhay!

#187268  por tk_dinamics

jajaj hasta yo lo logré hacer jeje haces una leve palanca y listo y para poner aprieta hasta escuxar un crack! pero no de roto jeje sino de encajado xd!

#187360  por patoso1980

yo tambien llevo una fundida pero vamos me da igual, porque para que me vea la local la matricula prefiero que no se vea jeje. y si me dicen algo pues me hare el tonto y dire que no lo sabia xD