• Luz parpadeante rara.......

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #189006  por SAXILLO69

Pues cuando voy a arrancar mi saxito,a veces parpadea una luz anaranjada en el cuadro,con una señal dibujada,que no tengo ni idea que es....A veces cuando arranco sale,otras no!!!!
Me tiene desquiciao la lucecita.....

Aqui la foto,(echa con una poipu3p de movil....):
Imagen

Opiniones y ayuda!!!Please.

Seguro que es una tonteria......

Gracias de antemano,un saludo.
 #189014  por albertotranz

amarillas muchas no hay sera la de fallo motor
 #189033  por SAXILLO69

Es dificil de describir....parece una ducha de playa,es una raya hacia arriba y para al lado y luego discontinua....esque nose como decirlo.
A los pocos segundos de parpadear se apaga.
Si es fallo de motor,que quiere decir???
 #189034  por Serfe

Jur jur jur
Espera que piense,pero me da que es la de fallo motor,de todas formas voy a mirar a ver si tengo por casa el manual.
 #189040  por SAXILLO69

No,esa hace tiempo que no me sale,(hace 2 años que era novato y se me calaba y salia esta)
La que me sale es otra,mas hacia el centro,amarilla tambien.

Esa es la luz de fallo de motor????
 #189046  por Serfe

A ver luces que recuerde naranjas son,la de fallo de motor,que es como un ventilador dentro de un cuadrado,la de airbag,que pone "airbag" :lol: ,la del ABS,que es parecida a como las huellas de un coche que ha patinado,(como la señal de pavimento deslizante),y no me acuerdo de más ahora mismo.
 #194503  por sergio_rs6

Hola
que hay ya estoy aquí con otro problema esto parece q nunca se akaba...
el tema es que ahora cuando enciendo el coche se me enciende una luz de las que se encienden cuando das el contacto que es como una aguja que gotea en color amarillo nose si me explico. es justo al encender el coche parpadea unas 10 veces y se apaga que puede ser...
esque este finde nos vamos de rally y no me gustaria qdarme tirado!
ok
un saludo
 #194517  por HuroCallde

en los libros que te vienen con el coche creo que hay una explicacion sobre las luces del marcador...
(almenos ami me paso con una furgoneta y alli me lo explicava)
 #194539  por sergio_rs6

ya pero esq no tengo ese libro jejejej
 #194543  por gargola

haz unas fotos del cuadro haber si podmos ayudarte :)
 #194565  por cordonnegro

lo dije en otro post.....nivel de aceite.....revisa el nivel de aceite y si esta bien el sensor esta jodiillo....pero vamos que si llevas aceite a nivel y no quieres cambiar el sensor no pasa na....
 #195083  por sergio_rs6

aver pero el del aceite ese ese rojo que lleba lo del aceite no...
os pongo una foto es el del medio amarillo okis aver que me decis, ahora cuando doy contacto se enciende y luego se apago, y despues de encender el coche aveces se enciende, e revisado el nivel del agua y el del aceite no ma dao tiempo, porque en lo que e tardado en poner la tapa del agua y sacar la barilla del aceite a cambiado de no llober a diluviar asi que me metido dentro
 #195084  por sergio_rs6

Imagen
 #195094  por the__saxete

cordonnegro escribió:lo dije en otro post.....nivel de aceite.....revisa el nivel de aceite y si esta bien el sensor esta jodiillo....pero vamos que si llevas aceite a nivel y no quieres cambiar el sensor no pasa na....
lleva toda la razon
 #195095  por Soulark

Pues no se que significa ese piloto pero por el dibujo parece que es el nivel del aceite, que lo tienes por debajo de lo normal.

No dejes pasar el tiempo y miralo ya! Puedes joder el motor andando sin aceite..