• duda sobre medidas neumaticos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #189322  por guille_svll

Hola, antes que nada decir que no entiendo nada de llantas y/o neumaticos, mi saxo es un milqui,tengo puestas las de serie (165/70/13) y en mi papel de la ITV pone que puedo colocar hasta 165/65/14, ahora bien, mi pregunta es, puedo ponerles unas de 185/55/14 ?? se que existen equivalencias, pero no las se...quiero decir mecanicamente y legalmente...

muchas gracias

PD : las medidas esas son sobre los neumaticos..entonces puedo meter unas llantas de 14 pero con las medidas que pone en mi papel de la itv? las de 165/65/14 , o necesariamente las que he dixo antes, espero respuestas, gracias!!
 #189425  por raul79

guille_svll escribió:Hola, antes que nada decir que no entiendo nada de llantas y/o neumaticos, mi saxo es un milqui,tengo puestas las de serie (165/70/13) y en mi papel de la ITV pone que puedo colocar hasta 165/65/14, ahora bien, mi pregunta es, puedo ponerles unas de 185/55/14 ?? se que existen equivalencias, pero no las se...quiero decir mecanicamente y legalmente...

muchas gracias

PD : las medidas esas son sobre los neumaticos..entonces puedo meter unas llantas de 14 pero con las medidas que pone en mi papel de la itv? las de 165/65/14 , o necesariamente las que he dixo antes, espero respuestas, gracias!!
tú mismo te has contestado :wink:

Aquí puedes sacar algo en claro:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... opic&t=337

Yo personalmente aconsejo la 185/55/14. De serie mi saxo venía con la medida 165/65/14 y cambié a la 185/55/14 que es equivalente, y se nota mayor confort y estabilidad. Recomendable 100%
 #189427  por guille_svll

muchas gracias ... mira que he buscado hilos y no he encontrado ese tsss gracias por la ayuda ;)