• FRENOS 283

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #191316  por elbarras

buenas,carlossaxo16 me dio un numero de bastidor
para saber exactamente cuales son
e ir a tiro fijo
el numero es: VF7N1RHZB73820354
el que lo quiera aqui lo tiene.
PD:gracias carlos,haber si me hago con ellos. :)
 #191463  por pytu_fly

bastidor?
referencia no? yo ya te comente que tengo unas de 307 a ver si las monto y te cuento barras.
y las tengo que limpiar pa ver la referencia
 #191471  por ruligp

yo tb le voy aponer 283mm a la picasso,pero solo me hacen falta las pinzas,ya q los discos y las pastillas los tengo,asi q si alguien quiere unas pinzas bosch 266 de la picasso ,en breve las pondre a la venta
un saludo
 #191625  por elbarras

pues haber si cuando vaya para leon todavia estan las del desguace
que no las piye porque no sabia fijo si valian
pero ahora no tengo dudas :D
 #191682  por CroM

J0er pedazo frenos que hos montais.
Por cierto barras, si no me equiboco en el Costa daurada estuve hablando contigo un rato de tu coche, que lo estava mirando en el aparcamiento.
Si me das permiso cuelgo un par de fotos, asi me confirmas si eras tu, porque las llantas y alguna pegatina son diferentes, y la matricula no se ve bien.
Saludos!
 #192080  por iyoda

ruligp escribió:yo tb le voy aponer 283mm a la picasso,pero solo me hacen falta las pinzas,ya q los discos y las pastillas los tengo,asi q si alguien quiere unas pinzas bosch 266 de la picasso ,en breve las pondre a la venta
un saludo
pues lo mismo tenemos que ir a mirar 2 juegos ahi por tu zona.., jeje, a ver si lleno las 16 un poco, los 266 van bien, pero 283 siempre mejor :lol:
 #192410  por elbarras

CroM tienes permiso.
si eras el que me hablaba en catalan,entonces si me acuerdo de ti.saludos.
 #192416  por CroM

Jajaja si, soy ese.
No encuentro las fotos, solo alguna de noche que lo volvi a ver aparcado alli en portaventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Solo estas.
Repito: Me encanta ese saxo!
Las barras le quedan mmm...
 #192422  por elbarras

vaya vaya..............mira donde nos encontramos otra vez.
que recuerdos..................las llantas quedaban bien,pero no las cambio
por las actuales.............jejejejejejeje
bueno Pues haber si encuentro los frenos de 283,que ya he ido a un par de desguaces y nada.
saludos CroM
 #192724  por carlossaxo16

pytu_fly escribió:bastidor?
referencia no? yo ya te comente que tengo unas de 307 haber si las monto y te cuento barras.
y las tengo que limpiar pa ver la referencia
no es el numero del bastidor de un xsara de mi amigo del que compre todo...y vale todo lo q lleva...asi q solo t acercas a citroen y pides las piezas con ese numero de bastidor...eso si prepararos para pagar una pasta q me costo a mi...si lo kereis nuevo a esterenar claro
 #209274  por Lucas_S16

ruligp escribió:yo tb le voy aponer 283mm a la picasso,pero solo me hacen falta las pinzas,ya q los discos y las pastillas los tengo,asi q si alguien quiere unas pinzas bosch 266 de la picasso ,en breve las pondre a la venta
un saludo

Lo mismo dentro de poco tenemos que hablar del tema :lol: :lol: :lol: