• codigo de pintura blanca

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #209122  por Metra

Pues eso que queria comprar un spray de pintura del color del coche y no se cual es, el coche es blanco.
 #209124  por raul79

Echa un vistazo, "usando" el BUSCADOR sale esto:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... go+pintura

:wink:

#209135  por Metra

Y sabeis como puedo hacerme de un spray con ese color???? Es que he estado mirando en feu vert y los codigos son diferentes.

#209146  por raul79

que vas a hacer con la pintura: pintar plásticos, etc o retocar arañazos del coche. Lo digo porque casualmente hoy he ido a la citroen a comprar un pincel de retoque para usarlo en unos arañazos del saxo, y cuesta aproximadamente 10 euros y te viene con un botecito de laca :wink:

#209152  por inves

el blanco, el código de citroen es EWP, te cuesta lo mismo el pincel de retoque, que es del tamaño de un pintauñas, que el bote spray, que es del tamaño de un desodorante axe doble. el código de color del spray y del pincel, es el 0600, creo recordar.

#209189  por guille_svll

inves sta en lo cierto, acabvo d comprar hoy un spray para unos arañazos ... me da miedo usarlo, se notará la diferencia con el color actual?? no quiero llevar parches ¬¬

#209526  por inves

yo no lo utilizaria...a no ser que fuese para dar un paño grande, yo utilizé el spray para la parte baja de los parachoques, que además lo tenía bastante descarillado de los aparcamientos, y quedó de lujo, nuevo, ahora si, como le metas mucho y cerca la karcher, te volará la pintura. Y luego compré el pincel para los arañazos y puntazos, quedó también perfecto. Pero tiene mas agarre ( que yo no lo dí, pero pa la proxima vez ) supongo que si le das imprimación...Y lo que te preocupaba de la diferencia de tono, el mio es el blanco, y no notas la diferencia, está muy conseguido. Si le vas a dar con el spray, pilla antes spray pa imprimación.