• soy nuebo i no me entero de nada.

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #211445  por perla16v

me parece qe ahora si!
primero presentarme soy robert i soy de lleida como podeis comprobar yo i internet somos incompatibles pero me esforzare,,,un saludo a tod@s.[/img]
 #211446  por Bego

Bienvenido!!y nada paciencia...y si tienes alguna duda preguntanos, seguro que te ayudaremos a resolver tus dudillas Saludos!!

#211447  por IXEL

¡Bienvenido!

Para colgar las fotos tienes un hilo en "presentacion y normas" en el que se explica

#211449  por perla16v

muy bien y gracias, aqui teneis una fotillo.[img]Thanks%20to%20ImageShack%20for%20Free%20Image%20Hosting[/img]

#211451  por IXEL

eso pero cogiendo la frase esa del ultimo recuadro con numeros y tal

#211456  por csr

buenas tio bienvendio! yo soy de mollerussa!pon uan foto de tu saxo k seguramente lo tendre visto!

salu22

#211460  por moonshine

bienvenido. Bonito saxo que tienes
Imagen

#211462  por kintanilla

te ayudoo
lo tienes bonito, con ese alisado y ese color perla, al sol tiene que destacar.

Imagen

bienvenidoo

un saludo

#211464  por Salem

bienvenido

para colgar fotos: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=2846

para hacer las pruebas utiliza esta seccion: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... forum&f=20

Un saludo

#211474  por sukete

Tienes el saxo muy wapete, lo que más me gusta es la alisada y lo que menos les retrovisores pero en líneas generales me gusta mucho. :wink:

#211571  por perla16v

esta guapo pero roto(el cambio) a ver si lo puedo reparar i acerle sacar fuego, ace una semana me ice una caña directa con petaca thunder i peta mui mui fino,aunque me falta una campana de atmision i los bakets qe estoy en ello,lo bueno es qe tengo un taller de soldadura i casi todo me lo ago yo,si alguien nesesita algo de yerro ya saveis...servidor y me alegra saver qe os gusta mi maquina. un saludo a tod@s i gracias por el recivimiento,

#211579  por FoX

Eso que llevas ahi es una pegatina de central???? ole uno mas!!! jajaja venga jajaj bonito saxo tuning jajaja xD un salu2!

es el 90 cv?

#211583  por perla16v

sisi central !! me costo 100 euros de 98 pero valio la pena...jiji es un 16v, corta en 5 a 235km/H.para mi lo maximo,,me afeito al ibiza fr al 207 gt alfa gt...todos mis colegas estan mosqueaos poque un saxete les mete unas pasas de miedo asta 170 creo qe es casi imbatible....jijiji
no ai sol sin dia ni noxe sin MASIA!!!

#211585  por perla16v

el tuyo es 120.i con guantera arriva...es cañero. buena maquina
un saludo

#211586  por FoX

JaJaJa masia esta bien pero como el hardcore no hay nada!...

xD

Hardcore will never die!

#211587  por FoX

Lo de la guantera va por mi no?xDD esque lleva airbag en el acompañante jejeje, un salu2!

pero el mio es fase 1

#211589  por perla16v

si si. el mio es fase 2 i de finales del 2003 tamvien lleba airbac de copi pero no guantera como el tuio.me gusta mucho el fase 1 pero este tenia 50000km i me costo varato 4000. nywstyle

#211598  por alejandrocas

perla16v escribió:esta guapo pero roto(el cambio) a ver si lo puedo reparar i acerle sacar fuego, ace una semana me ice una caña directa con petaca thunder i peta mui mui fino,aunque me falta una campana de atmision i los bakets qe estoy en ello,lo bueno es qe tengo un taller de soldadura i casi todo me lo ago yo,si alguien nesesita algo de yerro ya saveis...servidor y me alegra saver qe os gusta mi maquina. un saludo a tod@s i gracias por el recivimiento,
pues ahorrate la campana por que lo que pierdes montando cañas directas ya no lo recuperas con nada..
bievenido