• arbol distribucion.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #213693  por kinetick

el otro dia levante la tapa de balancines para cambiarle la junta i no se... encontre que esta todo muy negro no? o es normal? el coche tiene 108000km i yo le he hecho 8000... asi que no soi culpable sino es normal... que me decis?

Imagen
 #213725  por sexymovil

a ver si va a ser.. que necesita cambio de aceite...

la mía tal cual quité la tapa así estaba, 191000 kms:

Imagen

#213974  por davish

el mio mola mas !!!

Imagen

#213984  por kinetick

cuando e visto la foto de sexymovil me acojonao porqu esta impecable, pero vamos cuando e visto la tuya davish se man quitao las manias jajajaja porque hay tanta diferencia de unos a otros? teoricamente mi aceite tiene 11000km segun el que se lo compre, ya tengo el aceite i el filtro en casa para cambiarselo, lo que la parreria... la foto tambien es un poco oscura eh... x'DD

#213993  por jitodrum

Cuanta mas mierda mejor!
Eso depende de la densidad del aceite y de su efecto detergente y bla bla bla. Es normal que esté asi.

#214010  por sexymovil

joer davish.. se puede decir que tu coche es una bestia parda !! tiene hasta sangre, es como si le hubieses desgarrado la piel jajajaja, pues el mío.. yo me asusté de lo limpio que está.. como si no corriera bien el aceite, pero donde tiene que haber aceite hay de sobra.. hace un poco de charquito abajo y tal.. asique yo creo que si, que mis taqués están bastante bien jeje, eso si, suenan a maquina de coser.. como todo coche viejo que se precie jejejeje