• ayuda cruce cajon cuenta km

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #214437  por vero_saxo

ola mirar tng un problema q se q me vaa costar caro llevarloal mecanico xr aver si podria arreglarlo yo mi novio para aorrarme pasta.....

tenia los focos de serie y le cambie por una imitacion de lexus.... de golpe porrazo me dejo de funcionar las luces xr... solofuncionaban cuando le daba al freno.... y cambie otra vez a los q tenia antes.... y yaa dejado de funcionar.... no se si tiene algo q ver xr fue a raiz de ay.... se enciende las del airbag y demas... xr las de arriba q son para ver por la noxe a q velociadad vas pues como q no... y ya os podeis imaginar los de barcelona cuando voydireccion ronda de dalt cm no veo cn una linterna ... para no pasarme....parezco cateta xr eso o multa.... en fin.... tb qeria prguntar xq me salta tdoo el rato la luz del freno de mano:S cuando no sta puesto y la del airbag aver si abia alguna forma de repararlo para q vuelva a funcionar xq tb me parpadea y me andixo q si tng un accidente nosaltaria....

muchas gracias a todos y disculpar si ee repetido el post xr no ecuentro ninguno q me pueda lo puedo solucionar...
 #214443  por FoX

alomejor es un error de el coche,ves a un taller citroen i diles que te lo enchufen a la maquina para verificar los errores...pero tu no habias vendido el coche?? xD

un salu2 i ya nos contaras...
 #214444  por Rocha

No entiendo ni papa xD
 #214460  por sangui_vts

vero_saxo escribió:ola mirar tng un problema q se q me vaa costar caro llevarloal mecanico xr aver si podria arreglarlo yo mi novio para aorrarme pasta.....

tenia los focos de serie y le cambie por una imitacion de lexus.... de golpe porrazo me dejo de funcionar las luces xr... solofuncionaban cuando le daba al freno.... y cambie otra vez a los q tenia antes.... y yaa dejado de funcionar.... no se si tiene algo q ver xr fue a raiz de ay.... se enciende las del airbag y demas... xr las de arriba q son para ver por la noxe a q velociadad vas pues como q no... y ya os podeis imaginar los de barcelona cuando voydireccion ronda de dalt cm no veo cn una linterna ... para no pasarme....parezco cateta xr eso o multa.... en fin.... tb qeria prguntar xq me salta tdoo el rato la luz del freno de mano:S cuando no sta puesto y la del airbag aver si abia alguna forma de repararlo para q vuelva a funcionar xq tb me parpadea y me andixo q si tng un accidente nosaltaria....

muchas gracias a todos y disculpar si ee repetido el post xr no ecuentro ninguno q me pueda lo puedo solucionar...
correjido (escribe bien xD)

hola mirar tengo un problema que se que me va a costar caro llevarlo al mecanico pero haber si podria arreglarlo yo mi novio para ahorrarme pasta.....

tenia los focos de serie y le cambie por una imitacion de lexus.... de golpe y porrazo me dejo de funcionar las luces pero... solo funcionaban cuando le daba al freno.... y cambie otra vez a los que tenia antes.... y ya a dejado de funcionar.... no se si tiene algo que ver per fue a raiz de ahi.... se enciende las del airbag y demas... pero las de arriba que son para ver por la noche a que velociadad vas pues como que no... y ya os podeis imaginar los de barcelona cuando voy direccion ronda de dalt como no veo con una linterna ... para no pasarme....parezco cateta por eso o multa.... en fin.... tambien queria preguntar porque me salta todo el rato la luz del freno de mano :S cuando no esta puesto y la del airbag aver si habia alguna forma de repararlo para que vuelva a funcionar por que tambien me parpadea y me han dicho que si tengo un accidente nosaltaria....

muchas gracias a todos y disculpar si he repetido el post pero no ecuentro ninguno que me pueda lo puedo solucionar...

Pues la verdad lo de las luces es muy raro, no tengo ni idea, y sobre lo del airbag es un tema bastante tratado, mira los cables de debajo de los asientos se suelen soltar.
Saludos!!
 #214496  por CroM

Aver, debes tener algun fusible fundido, tienes que comprobar-los y canviar el que este roto.
Por lo de la luz del airbag eso si tendrias que llevar-lo a un taller a que connecten la maquina, y sobre el testigo del freno de mano debe de ser el nivel de liquido de freno, que esta bajo, o eso, o que el interruptor que va en la palanca esta jodido.
Saludos
 #214498  por sangui_vts

vero_saxo escribió:gracias por nada....

se escribir perfectamente no hacia falta que vengas tu aqui corrigiendome....
Redaccion de mensajes

Utiliza una escritura correcta de forma que el resto de los usuarios no tengan que dejarse los ojos leyendo, escribir bien es mas facil que escribir mal , hazte un favor a ti , a los lectores y a la lengua cervantina.

Tampoco uses mayusculas, son sinonimo de chillar.

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... wtopic&t=1 :wink:
Última edición por sangui_vts el 11 Jul 2008, 13:34, editado 1 vez en total.
 #214499  por FoX

i si antes de gastartye pasta prefieres asegurarte tambien puedes poner las luces de serie i a ver como va...
 #214503  por vero_saxo

haber....
CROM... mersi lo acabare llevando jeje aunq para pasr la itv no me a dado problemas ni se an fijado jeje

FoX:::: ya lo hice puse los de serie y ahora ya no funciona nada.... antes era con el freno pero ahora ya ni con el freno ni nada no se pense que era un cruce pero ahora ya... no se lo llevare al mecanico haber que dicen xd

#214545  por jit_velez

Revisa los fusibles tanto del motor como del habitaculo.
Para la luz del airbag si llevas el volante de origen, con tocar los cables que van debajo del asiento y toquetear el conector se acaba solucionando, cuesta un poco pero al final le pillas el truco, otra opción es soldarlos.

#215101  por vero_saxo

gracias jit_velez ya lo mirare porque este finde a llovido mucho y me a dado palo mirarlo.... lo que pasa que un mecanico me dijo que si lo tocaba se desconectaba completamente y si tenia un accidente no me saltaria... a mi lo que me interesa es que salte. Tube un accidente muy grande con un eclipse y me da panico ahora con este ir sin airbag. Enfin gracias