• El milqui no tira

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #219519  por Salem

Vengo de hacerle mil y pico kilometros y no me anda como antes. Los niveles de aceite y agua están bien y aun le quedan kilometros para el cambiarlos. Filtro de aire lavado a conciencia y sigue igual.
No hace ruidos raros.
El consumo me ha aumentado... lo mismo es por que en algunas cuestas tengo que meter tercera y llevo el coche revolucionado.
Le puse limpia-inyectores y no he notado ninguna mejoria.
El 0 - 120 puede costarle más de un minuto y en cuestas de autopista, aun yendo lanzado 130 - 140 (de ahi no me pasa) me baja la velocidad enseguida a 100.

Cual era la pieza por la que entraba aire o algo así que esta por donde el filtro del gasoil, que Abuelo y Gargola sellaron?
 #219610  por Güeli

Donde va colocado el fitro del gasoil, en esa pieza (caja de calentamiento) por la parte contra la luna delantera, tiene una valvula de alivio de sobrepresion en el circuito de gasoil. Verás una pieza de plastico con un anillo elastico de aletas. Yo no la he sellado, la he sacado y le he cambiado la junta torica por una con un poco mas de medida, con lo que entra apretada de cojones. Yo lo noté porque al ceber el coche con la pera, me tiraba gasoil por ahi. Los sintomas eran que arrancaba y que se me paraba a los 100 mts. No me cuadra mucho con lo que te pasa a ti. Te daria tirones. Yo creo que el problema lo puedes tener en el circuito de admision (chupa menos aire y gasta mas gasoil). Revisa el filtro
 #219621  por Trastu

uii... yo creo que es un indicio... esto quiere decir que ja e sla hora de que vayas a por un VTS xD

jaja
es coña... nen, espero ks e solucione ;)
 #219627  por Güeli

Claro, suponiendo que la bomba esté bien y que con el aceite no se le haya subido el colestrol xD
 #219631  por FoX

Te funciona el turbo???

Puede ser que tengas algun abujerito en el intercooler,entonces no te da el tiron que tenia i te consume mas,saca algo de humo por el escape cuando le das a fondo estirando marcha?

Mirate el intercooler que tiene toda la pinta,un salu2!
 #219642  por Güeli

FoX escribió:Te funciona el turbo???

Puede ser que tengas algun abujerito en el intercooler,entonces no te da el tiron que tenia i te consume mas,saca algo de humo por el escape cuando le das a fondo estirando marcha?

Mirate el intercooler que tiene toda la pinta,un salu2!

enasdasdvf enasdasdvf enasdasdvf ¿1.5D TURBO INTERCOOLER? babas babas . Ya solo le faltaba eso
 #219651  por FoX

el milki no yeba turbo????
 #219657  por Güeli

Que mas quisieramos. poipu3
 #219658  por FoX

ostia no lo sabia xD
 #219659  por FoX

joder que decepcion...
 #219660  por jitodrum

Jajajajaja, si no es del intercooler mirale el otro turbo. El milki era biturbo no? xD

No irás a 3 cilindros? Mirate a ver si las bujias o las bobinas van bien...

#219672  por jit_velez

Ha ido mal todo el camino o solo a la vuelta o como?
Exceso de humo negro o normal?
Es posible que algun inyector este saturado o incluso la bomba haya perdido los parametros.

#219677  por FoX

jitodrum!! jaja no abuses!!
 #219678  por Salem

en un diesel no se puede ir a tres cilindros a no ser que haya algun inyector atascado. Los calentadores para el funcionamiento en marcha no sirve de nada.

Los filtros los he lavado dos veces en dos dias. Con KH7, fairy, agua caliente, lo he dejado secar y vuelta a aceitar.

Ha ido mal todo el camino, sobre todo al a ida por que es todo cuesta arriba. Probé cerrando todas las ventanas, conduciendo por la noche, a pleno sol... y no se nota nada.
 #219682  por Trastu

FoX escribió:el milki no yeba turbo????

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSSS xD

quina cantada tiu!!! jajajajaj
 #219689  por FoX

xd
 #219694  por Güeli

Salem escribió: Los filtros los he lavado dos veces en dos dias. Con KH7, fairy, agua caliente, lo he dejado secar y vuelta a aceitar.
.
¿Aceitar?. No entiendo....
 #219702  por Salem

llevo filtro de sustitución, y una vez lavado se le echa aceite para que el polvo se quede pegado ahí.
 #219714  por oskiya

el milki con turbo eso seria la bomba ya jajajja