• Marcador nivel gasolina, marca de mas.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #220730  por JAS_Reinosa

Hola.

Hace poco, la bomba de la gasolina dejó de funcionar. Tras dar 400 vueltas (Estaba por asturias) al final, monté la de kantabruvts del saxo siniestro.l

El tema es que el marcador del nivel de gasolina ahora me va mal. No me marca nada o me marca que esta lleno cuando llevo 200km andados...

Puede ser que al montar la bomba (monté todo junto, bomba y aforador) la he dejado algo girada respecto a como tiene que ir y por eso me marca mal??

O puede ser que este dañado el aforador??

Cual es la posicion correcta para la bomba? (Respecto al eje del coche) porque la desmonté y la monté 5 o 6 veces y ya no se ni como la he dejado puesta jeje. La acabé montando a las 23h con la frontal y un destonillador de herramienta... pero arreglé el coche!

Otro rato os relato la histaoria entera y el final de "cuando se me jodió la bomba de la gasolina"
 #220757  por pytu_fly

que loko yo de aforadores poco juan....
por cierto mandame el numerito que los de correos lo an perdido macho!!! no ma llegao!
saludos jas y a ver si alguien pilota de aforadores!

#220775  por saxillo2

Has montado el aforador bomba de un fase 1 verdad? si es eso ya tienes el problema

#220886  por JAS_Reinosa

saxillo2 escribió:Has montado el aforador bomba de un fase 1 verdad? si es eso ya tienes el problema

si tio, es de un fase uno y el mio es fase dos.

Si cambio la bomba y dejo mi aforador se soluciona el problema?

Esque por no estarme a sacar la bomba, cambie todo junto. Las 3 patillas que sujetan la bomba me cuesta la de dios soltarlas...

Pytu luego te lo busco que lo tengo en el coche y te lo mando. Voy a ir yo a correos tambien a preguntar, que el valor de lo enviado era de 65x3=195 euros xD

#221139  por JAS_Reinosa

alguna idea mas? para no ir dando palos de ciego montando y desmontando.

Siempre me cae algo de gasofa cuando la desmonto y no me apetece que este el coche oliendo a chofa otros 3 dias....

#221160  por jit_velez

Como te dicen cambia de fae 1 a fase 2 el aforador, así que ya sabes...
Para no liarla mucho con gasolina, desconecta la bomba y arranca el coche, se quedarán los tubos sin gasolina y solo te caera la propia que quede en la bomba.
Sinó, pues el pinito debajo del espejo y ale :lol:

#221262  por JAS_Reinosa

gracias gente. Ya tengo pelea para sacar las dos bombas de su sitio y cambiarlas...