• Que es lo que hay que soldar para arreglar holgura en cambio

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #224700  por JAS_Reinosa

Imagen

Se que soldais algo, pero no se cual ni donde.

La pieza que sale de la caja plana tiene una holgura de la virgen y la palanca de cambio tiene mucha holgura lateral. Que es exactamente lo que hay que soldar???

Soldar la parte plana al centro del eje para que no "baile"??

Tiene tambien algo de holgura en el sentido longitudinal del eje, si meto una arandela por dentro para que ajuste mejor, solucionaré algo??

uNA halluda po fabo, tEngo 4 ijos y no ME Da pA COmer
xD

#224779  por jit_velez

Pues justo la pieza que se ve ,que esta mas limpia y tiene la bolita abajo, pues en la zona circular que hay arriba, lleva un pasador que con el tiempo va cogiendo dicha holgura y hace que la pieza se mueva hacia derecha-izquierda.
Hay que soldarla en la parte de arriba, justo por la zona circular para que no se mueva y listo.

#224782  por kili_16v

buena ayuda, si señor

#224892  por JAS_Reinosa

Gracias Jit, te lo habia puesto en el post de tu coche (la foto es tuya) porque era para haberlo hecho esta tarde y no estaba seguro de cual era.

Igual lo puedo hacer con la caja puesta, he probado y me llega el electrodo por debajo.

#224927  por JAS_Reinosa

Voy aponer otra foto para asegurarme y no soldar a lo tonto...

Es en donde pone la foto no? Soldar la parte plana a la redonda del eje?

Imagen
Imagen

Que pesao soy eh! jeje xD

#224952  por jit_velez

Si, eso mismo, la parte circular que queda dentro es parte de la caja y la otra pieza es desmontable y hueca por así decirlo, va unida por un pasador que la coje de lado a lado y por un extremo es mas grueso que el otro, con el tiempo coje la holgura el pasador y empieza a bailar esa pieza.
Suelda justo ahí y listo, ves con cuidado que queda bastante escondido no te vayas a quemar ni tu ni el coche. :wink: