• ¿que os parecen estas llantas?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #232416  por Destinity

He estado mirando infinidad de llantas y entre las candidatas las que destacan son estas:

http://www.segundamano.es/vi/12290836.htm?ca=28_s

Tienen buena pinta y la verdad que esteticamente me parece que van a quedar cojonudas. Mi pregunta es... ¿Se os ocurre la manera de hacer desaparecer Ford de la misma?
Pintando seguira quedando la silueta. ¿Alguna idea?

La verdad que me parece un precio bueno sobre todo por los neumaticos.
 #232450  por luis_cup

puede que me equivoque, no estoy al 100 % seguro pero creo que las llantas de citroen y peguot valen para ford
pero las esclusivas de ford no valen para citroen ni peugeot. a m i unas de fiesta turbo no me valian. Un saludo
 #232451  por raul79

Luis a mi me paso algo parecido, en donde compré las llantas que llevo ahora en el saxo, cuando fueron a montarlas me dijeron que eran de Ford pero que tambien valían para citroen, ya que los tornillos tambien son 4x108, pero no pudieron colocarlas porque el buje no coincidía, así que tuvieron que pedirme las específicas para citroen y a la semana siguiente ya por fin me pusieron las llantas.

Destinity el precio es cojonudo, pero asegurate bien no sea que no te encajen o la ET/desplazamiento sea diferente y te las tengas que comer con patatasImagen.

Suerte.
 #232452  por luis_cup

vale tonces ya somos dos que nos a pasado.. de ford para citroen no valen, asi da gusto entre todos nos ayudamos ejjeje
 #232480  por filmi

Ya somos tres, de mi saxo para el fiesta las puedo montar con un adaptador de buje y tornillos mas largos por que el et no es el mismo.
de ford para citroen el centrador de la llanta es mas pequeño que el del buje y aun que la tornilleria es buena no asienta.
 #232573  por Destinity

Entonces la conclusion es que no me valen... Es una lastima porque tenian una pinta cojonuda.

A lo mejor es una pregunta muy tonta, pero la verdad es que no me queda del todo claro.

¿Que diferencia puede haber entre una llanta de hierro que acepte una medida 185/55 y la llanta de serie del VTS? Me refiero en cuanto a estabilidad y esas cosas, es decir, que beneficios da la de serie que no de una de hierro de esa misma medida. Lo digo mas que nada por piyarme unas de hierro en algun desguace pintarlas de blanco y ponerselas al saxo que me ahorro unas pelas y ademas me gusta ese toque de las llantas blancas.

Un saludo y gracias!
 #232619  por Destinity

Y ahora la pregunta del millón... ¿Qué coche lleva de serie unas llantas de hierro con medida 185/55 como la del saxo?
 #232633  por JordiR

106 rally fase 2 Imagen
 #233065  por Destinity

La pesadilla aun no ha acabado, me ha contestado el vendedor y queria que lo vierais a ver que opinais.

SON PERFECTAMENTE COMPATIBLES CON TU SAXO,COMO PROVIENEN DE FORD NO TIENEN TORNILLOS SINO TUERCAS PERO SI ES POR ESO TE COMPRO UNOS TORNILLOS ADECUADOS Y TE LAS MANDO,MANDAME TU TELEFONO Y TE LLAMO,UN SALUDO Y GRACIAS.

Si me contesta a todas las preguntas que le acabo de enviar creo q si las comprare, eso si ire personalmente a buscarlas A Coruña y asi visito a mi abuela (como se nota que tengo un milqui). Si me valiesen no dudeis que lo hre saber para que tengamos un ejemplo practico.

gracias a todos
 #233124  por otsirc

Ya uqe vas a buscarlas pruebalas y si no entran no te las llevas jeje. Un saludo
 #233132  por Destinity

otsirc escribió:Ya uqe vas a buscarlas pruebalas y si no entran no te las llevas jeje. Un saludo
Jeje, eso mismo pensaba hacer. Os mantendre informados

Un saludo
 #233138  por sergiosaxo

yo no iria tio, a no ser que quieras ver a tu abuela, si tienes 2 casos en que no valen, a ti tampoko te valdran, de toas formas nos informas
 #233175  por FoX

pues yo me comprava las llantas nada mas que para tener esos neumaticos Imagen Imagen Imagen Imagen
 #233234  por saxo_laviana

Pues yo tengo unas llantas en la kochera que son exclusivas de ford y las tube puestas en el saxo lo unico que con un spearador porque si no me quedaban muy pa dentro...un saludo!
 #233672  por xoid

Aparete de lo mencionado del buje, seguro al 100% que necesitaras unos separadores porque la ET de la llanta de for creo que es de 35, esto quiere decier que te quedaran muy para dentro y que la goma te pega conta el amortiguador.

Asique lo que tienes que preguntarle es el diametro del buje, y la ET de la llanta ya que en tu coche podras montar una ET de 18 para abajo osea 17, 16, 15, etc..... pero si es superior no, a no ser que como e dicho montes unos separadores.

Un saludo y ya nos contaras.
 #233673  por Destinity

Confirmado, Buje de 2mm menor que el saxo.

Una lástima... habra que seguir buscando.