• Pastillas de freno

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #22271  por Rocha
 
Pues tengo q cambiarlas y quiero vuestra opinion.Solo tengo idea de las galfer q cuestan 60¤(calidad?) y si sabeis de algunas por el estilo encuanto a precio y calidad.Y tambien cambiarle el likido.Cual me recomendais??Es difil luego para purgar?Y si cambio latiguillos?cuanto andan de precio??Serian para atras y luego para alante.Graciassssssssss apañeros.

 #22480  por djnesio
 
si quieres poner pastillas atras.... busca las mas baratas... y me explico: atras estos coches no frenan y en realidad tampoco interesa, lo que interesa es que retenga (yo con 102.000 kms aun tengo las pastillas traseras de fabrica)...por lo que vemos que no frenan (a menos que tengas mal puesto el repartidor).
Asi que atras pillate una Necto altas prestaciones por 41¤ o unas OMP Road & Sport por 27¤ en la GT2i y no gastes mas nada.

Si las pastillas son para delante, esas Galfer dicen que funcionan bien aunque por algo menos me pillaba las Textar (sobre 40¤) que funcionan de coña y nunca te quedaras sin frenos...
Eso si huye de las OMP/Sparco y Ferodo DS Performance para tu eje delantero.

Serie, Textar, Galfer o ya vete a las buenas (desde 100¤ mas o menos)

Liquido intenta pillar un DOT 5.1 de cualquier marca conocida (en la GT2i tienes unos pocos), un liquido tipo AP Racing o Motul anda por 11¤ el bote de 500ml (suficiente)

Con los latiguillos solo mejoraras tacto de frenada, no rendimiento, y su coste (algo bueno tipo Goodrige) sera de unos 80¤ en el eje delantero (atras es tirar el dinero)....

Espero haber resulto tus dudas..

 #22598  por wildchild
 
djnesio escribió:si quieres poner pastillas atras.... busca las mas baratas... y me explico: atras estos coches no frenan y en realidad tampoco interesa, lo que interesa es que retenga (yo con 102.000 kms aun tengo las pastillas traseras de fabrica)...por lo que vemos que no frenan (a menos que tengas mal puesto el repartidor).
Asi que atras pillate una Necto altas prestaciones por 41¤ o unas OMP Road & Sport por 27¤ en la GT2i y no gastes mas nada.

Si las pastillas son para delante, esas Galfer dicen que funcionan bien aunque por algo menos me pillaba las Textar (sobre 40¤) que funcionan de coña y nunca te quedaras sin frenos...
Eso si huye de las OMP/Sparco y Ferodo DS Performance para tu eje delantero.

Serie, Textar, Galfer o ya vete a las buenas (desde 100¤ mas o menos)

Liquido intenta pillar un DOT 5.1 de cualquier marca conocida (en la GT2i tienes unos pocos), un liquido tipo AP Racing o Motul anda por 11¤ el bote de 500ml (suficiente)

Con los latiguillos solo mejoraras tacto de frenada, no rendimiento, y su coste (algo bueno tipo Goodrige) sera de unos 80¤ en el eje delantero (atras es tirar el dinero)....

Espero haber resulto tus dudas..
Pues al mio con 45mil le cambie las de a tras que las tenia como papel de fumada,y el repartidor de frenada esta perfecto

 #22599  por rosco
 
el mio tambien las gasta, se nota que frena porque la llanta esta manchada, pero bueno bastante menos que los delanteros.

Wilchi tiene todo el dia el pie en el freno,carai 45000 y ya ha cambiado los traserasjejejeejje

 #22601  por wildchild
 
las delanteras este es el tercer juego con 68000 y discos el segundo.

 #22603  por rosco
 
Jejeeje que animal estas hecho, ya se ve que despacio no vas precisamente.

 #22605  por wildchild
 
Solo le piso a veces :roll: el resto de las veces voy echando el pito tranquilamente paseando

 #22624  por fermonvts
 
yo tengo 70000 km y e cambiado pastillas delante 2 veces discos una y detras solo pastillas 1 vez pero vamos q las de detras duran el doble de las de delante mas o menos por lo menos en el mio

 #22627  por fermonvts
 
Yo llevo aora todas lucas trw vamos como las de casa o un poco mas duras incluso, mejor mas duraran jeje no decian por ay q las ds2500 eran buenas

 #22657  por diavlovts
 
Ma estoy quedando acojonao, tengo 56.000 Km more-less, llevo tres juegos de pastillas alante, unas textar entre ellas y dos juegos atras(36.000Km mas o menos), Ahora llevo Galfer Semi-Racing alante y atras, y van de puta madre, sobre todo porque van durando.Las que mas me han durado las textar, unos 25.000, pero ni punto de comparación de como frenan las Galfer. un par de achuhones al salir de casa pa que limpien y calienten y venga...

 #22679  por davish
 
joder tu si que le pisas xD

 #22687  por JAS_Reinosa
 
yo 50.000 y con todo lo de serie!
No hay curvas pa frenar... jejeje

Seguid diciendo como os van las distintas pastillas que pa cuando toque cambiar, sepa cual poner :wink:

 #22696  por djnesio
 
djnesio escribió:si quieres poner pastillas atras.... busca las mas baratas... y me explico: atras estos coches no frenan y en realidad tampoco interesa, lo que interesa es que retenga (yo con 102.000 kms aun tengo las pastillas traseras de fabrica)...por lo que vemos que no frenan (a menos que tengas mal puesto el repartidor).
Asi que atras pillate una Necto altas prestaciones por 41¤ o unas OMP Road & Sport por 27¤ en la GT2i y no gastes mas nada.

Si las pastillas son para delante, esas Galfer dicen que funcionan bien aunque por algo menos me pillaba las Textar (sobre 40¤) que funcionan de coña y nunca te quedaras sin frenos...
Eso si huye de las OMP/Sparco y Ferodo DS Performance para tu eje delantero.

Serie, Textar, Galfer o ya vete a las buenas (desde 100¤ mas o menos)

Liquido intenta pillar un DOT 5.1 de cualquier marca conocida (en la GT2i tienes unos pocos), un liquido tipo AP Racing o Motul anda por 11¤ el bote de 500ml (suficiente)

Con los latiguillos solo mejoraras tacto de frenada, no rendimiento, y su coste (algo bueno tipo Goodrige) sera de unos 80¤ en el eje delantero (atras es tirar el dinero)....

Espero haber resulto tus dudas..
efectivamente ayer me dispuse a cabiar mis pastillas traseras y sorpresa cuando las quito y NO son las de origen... son unas AD que estan para el arrastre, asi que...
Yo cuando pille el coche con 68.000kms tenia unas Necto Altas prestaciones, que las quite a los 75.000kms, cuando le puse Textar.... que a los 90.000 kms quite con los discos de origen que tenian un buen escalon...
Desde ese kilometraje llevo los de 266mm con pastillas de origen y los discos tienen un buen escalon.... pero es que yo mientras no los doblo nunca los cambio... jejej

 #22697  por djnesio
 
Sobre pastillas yo he llevado en el AX:
origen , Ferodo Premier y Textar y me quedo con las Textar muy de largoooo

En el saxo :

Necto Altas Prestaciones , Textar (ambas con discos y pinzas de origen) y ahora las AS-FM 380 de serie en 266mm y tambien me sigo quedando por tacto y resistente al Fading con las Textar...

He probado las Galfer en otro coche como el mio (ojo no eran las Tuning que son kk ni las X-treme que lleva el Ruli), pero me gustaron aunque no pude comprobar como resisten el uso intensivo..

 #22702  por Rocha
 
Pues al final le puse las galfer atras,q con lo q me ahorro de mano de obra le meto unas buenas y luego pense q si atras dan buen resultado,osea frenan bien,alante tinen q hacerlo igual y ya se las pondre porq parece q no pero se notan.Gracias nesi por tus aclaraciones.La siguente mision es encontrar los frenos gordos para alante.Digimos q valian los de la Berlingo y xsara no??Para llanta de serie.

 #22707  por djnesio
 
rochavts100 escribió:Pues al final le puse las galfer atras,q con lo q me ahorro de mano de obra le meto unas buenas y luego pense q si atras dan buen resultado,osea frenan bien,alante tinen q hacerlo igual y ya se las pondre porq parece q no pero se notan.Gracias nesi por tus aclaraciones.La siguente mision es encontrar los frenos gordos para alante.Digimos q valian los de la Berlingo y xsara no??Para llanta de serie.

los del xsara serie I... que sean de 266mm con pinzas Lucas... o sino cualquiera de la Berlingo/Partner antigua... o los de cualquier 306 HDI... o 206 GTI... o incluso Zx 2.0 16v ....

 #22712  por Rocha
 
Como se q son 266??Donde lo pone??LUego solo es kitar y poner?'Me refiero a no tener q hacer chapuzas.

 #22715  por djnesio
 
rochavts100 escribió:Como se q son 266??Donde lo pone??LUego solo es kitar y poner?'Me refiero a no tener q hacer chapuzas.
quitar y poner pinzas y discos claro esta.... la spinzas son siempre Lucas y el diametro de 266 se mira midiendo el disco.... :wink:

 #22720  por Rocha
 
Grache mile.Recuerdame cuando te vea fgfgfg34e

 #22726  por tote
 
Yo llevo latiguillos omp,discos de serie,y pastillas ferodo 2500 alante,y omp(creo que son racing) atras,y el liquido es ap racing.Y me frena bien