• Pegamento para el aleron

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #234094  por sangui_vts

Pues eso que tengo en el maletero un aleron ya pintadito y guapete, y nose con que pegamento ponerlo, ya que me da un pelin de miedo que se despege y pueda sufrir consecuencias el que venga detras!!
Haber si me decis un pegamento bueno que vosotros habeis utilizado, yo por ejemplo tengo en el curro la masilla Sikaflex-227 pone algo de carroceria pero no me fio mucho.
Saludos!
 #234101  por ruligp

y por q no lo pones taladrado como van en nuestros coches?
seguro q te acercas a la citri y te venden los tornillos necesiarios
y a parte de los tornillos ya tu le hechas el pegamento q quieras
rocha creo q lo lleva pegado tb,haber si el te puede ayudar.....
un saludo
 #234123  por otsirc

Hola, yo lo tengo atornillado con tuerca y contratuerca y aparte sikaflex por todos lados claro que no se ve, asi si me falla un metodo de sujecion tengo el otro, Ya solo con los tornillos se agarraba que no veas.

Yo le pòndria los dos.

Un saludo
 #234124  por sangui_vts

me podeis poner alguno una foto de donde estan los agujeros en el porton para sujetar el aleron?
 #234132  por otsirc

Ostias si quieres le saco una foto pero yo se los hice a pelo, bueno te explico, el aleron tenia los tornillos ya, entre dos lo colocamos en su posicion encima del porton y presionamos un poco, entonces se quedo una mini abolladura que es donde se tiene que hacer el agujero, yo pirmero hice una minibroca para agujerear tanto por encima como por debajo y por debajo ya le hice los agujeros mas grandes para pasar las tuercas antes de ponerlo definitivamente le puse sika y a rodar.

Esta tarde le saco las fotos por debajo.

un saludo
 #234141  por FoX

Bueno el aleron que tengo yo va a tornillado al crista...xD no se si sera el que tienes tu,pero te acerdcas a algun taller i le dices que te abujereen el cristal i despues lo collas tu,yo lo yebo solo collado i va todo perfect...xD un salu2!
 #234142  por sangui_vts

Fox ese tuyo es el que llevo yo ahora y el que quiero poner es el del Fase 1.
otsirc, la putada es que el mio no viene con tornillos Imagen
 #234148  por otsirc

Pues sangui ai me acabas de coger por que el mio el tio que me lo vendio me lo dio con los tornillos ya puestos y solo fue hacer lo que te comente arriba,

La otra opcion es hacer lo que te dice ruli de acercarte a la citri y que ellos te digan la forma que como dice el seguro que tienen algun kit o algo.

Espero que encuentres la forma, el problema de ir solo pegado es que jalando de el ya te lo pueden llevar y eso es una putada por que se te queda todo el sika ay empegostado, de la otra forma (con tornillos y sika) si se empeñanuna de dos o se cargan el aleron y te lo dejan partido en el coche o te dejan la parte del porton echa un cristo
 #234207  por sangui_vts

voy a probar con nural 25, que he leido que es muy resistente!!
 #236201  por Samu_vts

Al final cmo ha quedado con el nural 25?
 #236202  por sangui_vts

yo al final lo he pegado con CEYS, que son dos barritas que tienes que mezclar, y es resistente de la ostia, vamos que no se qita ni patras.
me costo 5€ y pico en el LM. 100% aconsejable Imagen
 #236623  por pytu_fly

sikaflex powa!!!!! Imagen
 #236847  por Güeli

Yo te aconsajeria que lo sujetases con tornillos ya que con las vibraciones y el viento (que a 150 kms/h es mucho) es probable que lo pierdas mas que nada porque la superficie donde lo pegas es completamente lisa. Respecto a lo de la barrita de mezclar es bueno pero no es lo mas aconsejable porque estas se utilizan mas bien para rellenar que para pegar. Seria mas aconsejable un pegamento extrafuerte tipo al NURAL 23
 #239170  por kikevts

Buenas,yo lo pegue a principio de verano con pegamento para las lunas y no se me menea.Mejor va con tornillos claramente pero si no tienes o ni quieres taladras azlo con eso.A mi me lo dijo un chapista y se quedo mu bien.un saludo
 #240319  por AlexRTracing

al igual ke pitu_fly te diria ke lo ubieses pegado con sicaflex!! eso no lo kita nadie.. antes lo apartes, yo trabajo con eso, y ya te digo teniamos ke kitar eso unas piezas de una pared que habiamos pegado, y para arrancarlos...flipa!!! bueno eske no se despegò,,,tubo ke venir el albañil de nuevo porque arrancó el encalao de 3 cm...cuento esto tambien para cualkiera ke kiera pegar lo ke sea, para no kitar nunca!!jejej yo pegue mi aleron con eso..tamb...pero la masilla esa es buena tambien la ke le pusistes..
 #244022  por alejandrocas

aun asi con uno de esos pegamentos es suficiente aunque circules a 300km/h, no se va a despegar...una vez quitado los tornillos intentar quitar el aleron a base de tirar es imposible, rompe antes el aleron, asique por velocidad de viento, si el pegamento es bueno, como los antes citados, es imposible que se despegue
 #244023  por Rocha

Yo lo pege con uno que me dio Indeciso(gracias,es la leche) y todavia ,no me ha dicho nada su nuevo dueño,no se a despegado,ni llendo a tope.
 #244170  por Bego

Rocha escribió:Yo lo pege con uno que me dio Indeciso(gracias,es la leche) y todavia ,no me ha dicho nada su nuevo dueño,no se a despegado,ni llendo a tope.
Rocha, Inde kontad ke marca era??datoss!!! jajaja ke dentro de poko lo tendre aquí y lo tengo pensao pegar solo
 #244195  por Rocha

A ver si cuando baje al trastero me acuerdo de mirartelo