• Desde Mallorca!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #234441  por carlesc

Bueno me presento, Pues soy carlos de palma de mallorca y acabo de comprar un saxo vts del 2002 8v rojo con unas oz blancas en 16" y tiene cuatro tonterias como muelles, un escape y un par de tonterias que vereis.

bueno ahora intentare poner alguna foto!

Enorabuena por el foro
Saludos
 #234442  por otsirc

Bienvenido!!

Para las fotos mirate esto http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=2846

Un saludo
 #234445  por chopasaxo

bienvenido desde malaga!!!
 #234447  por otsirc

Tio esta muy guapo el saxo, hazle unas cuantas fotillos mas y ponlas en Nuestros Coches.

Un saludo
 #234448  por tunerman

bienvenido, tremendo ese saxito, disfruta del foro. un saludo
 #234455  por nurieta_vtr

bienvenido!!!! y muy bonito el saxo pon mas fotos Imagen
 #234456  por David_16v

bienvenido y guapisimo el coche ya podrian aberle hecho de ese color de serie y no tener q cambiarle y la calandra de alante q ah pasao? pon la de serie y no metas rejilla enga un saludo y lo dixo muy bonito Imagen
 #234476  por Bego

bienvenido apañero!
 #234662  por carlesc

ja pondre mas fotos, aviiisooo la parte de atras es un poco truñing xq lleva un bajo un poco penoso + la bola de remolque...
estoy esperando para llevar el de casa a pintar.

sabeis lo que te pueden cobrar por pintar el parachoques de atras?
 #234674  por moonshine

Bienvenido al foro. el paragolpes de atras depende el sitio y el taller pero mas o menos sobre unos 200 pavos (te ablos de asqui de Málaga)
 #234750  por IXEL

¡Bienvenido!
 #234843  por viriato

bienvenido compi, y enhorabuena por la compra esta tremendo de bonitoImagen
 #234871  por BrUsQuEreT

eeeeeeeeeeeeeee!! colegaa...eres de mallorka....y no me dices naaada??
madre mia....creo k t edeje un papelilloen el cristal un dia por el maritimo!! aver si un dia de ests nos vemos!! k por aquí, por la islita, solemos hacer mini-kdd...asi k en cuento puedas, contacta conmigo...saludos!!