Hola chicos/as,
Tengo un saxo 1.4 SX 2001 Fase 2.
Desde hace bastante tiempo viene pasandome una cosa muy extraña. No siempre lo hace, solo cuando le parece.
Bien vamos a ver si me se explicar...
Vamos con el coche en cualquier marcha, entonces cuando tenemos que reducir por el motivo que sea (rotonda, semaforo, etc.) pues como cualquier persona toco el freno y cuando han bajado un poco las revoluciones pues piso embrague y meto la macha menor. Pues en el momento justo de pisar embrague el coche se cala. Repito no es constantemente, aunque hara 1 mes en un desplazamiento de unos 20 Km se me llego a calar unas 7 u 8 veces. Solamente le pasa cuando hacer ese proceso. si por ejemplo dejas que el coche baje de revoluciones sin frenar y pisas embrague para reducir, no se cala. En la aceleracion tampoco hay problema, vas subiendo de marcha y todo correcto. Solamente es cuando en freno esta pisado.
Lo he llevado a un mecanico del barrio que siempre me ha llevado los coche y no le ve nada raro.
Como no se si es mecanica o electronica, lo he puesto aqui. Si algun moderador lo tiene que mover, pues eso, que lo mueva.
Bueno espero que alguien sepa por donde pueden ir los tiros.
Gracias y un saludo.
Tengo un saxo 1.4 SX 2001 Fase 2.
Desde hace bastante tiempo viene pasandome una cosa muy extraña. No siempre lo hace, solo cuando le parece.
Bien vamos a ver si me se explicar...
Vamos con el coche en cualquier marcha, entonces cuando tenemos que reducir por el motivo que sea (rotonda, semaforo, etc.) pues como cualquier persona toco el freno y cuando han bajado un poco las revoluciones pues piso embrague y meto la macha menor. Pues en el momento justo de pisar embrague el coche se cala. Repito no es constantemente, aunque hara 1 mes en un desplazamiento de unos 20 Km se me llego a calar unas 7 u 8 veces. Solamente le pasa cuando hacer ese proceso. si por ejemplo dejas que el coche baje de revoluciones sin frenar y pisas embrague para reducir, no se cala. En la aceleracion tampoco hay problema, vas subiendo de marcha y todo correcto. Solamente es cuando en freno esta pisado.
Lo he llevado a un mecanico del barrio que siempre me ha llevado los coche y no le ve nada raro.
Como no se si es mecanica o electronica, lo he puesto aqui. Si algun moderador lo tiene que mover, pues eso, que lo mueva.
Bueno espero que alguien sepa por donde pueden ir los tiros.
Gracias y un saludo.