• Frenos descompensados

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #235434  por alforra

K tal!!!mi problema es k cuando freno fuerte el coche tiende a cruzarse un poco,hace un par de semanas lo lleve a la citroen(la ultima vez k corri en calafat tube 2 sustos x frenar fuerte y trompo) para k me tocaran el compensador de frenada y me pusieron un 60% delante y 40% atras.K puedo hacer??le pongo mas frenada delante???pero en la itv si no frena casi nada atras te ponen falta no????
un saludo.
 #235457  por cma

a mi me pasa lo mismo llevo bajado el coche a -4cm detras y delante muelles -3,5 y cuando pego frenadas bestias el coche se cruza que da gusto tanto de delante como de detras. no se si tendria que modificar tambien alguna cosa. espero escuchar opiniones
un saludo
 #235477  por Jesus_VTSGRA

Regula el compensador de la forma que veas que manejas bien el coche, esta claro que si lo llevas bien regulado y lo manejas bien en la ITV ta va dar bien Imagen.
 #235569  por JordiR

alforra escribió:K tal!!!mi problema es k cuando freno fuerte el coche tiende a cruzarse un poco,hace un par de semanas lo lleve a la citroen(la ultima vez k corri en calafat tube 2 sustos x frenar fuerte y trompo) para k me tocaran el compensador de frenada y me pusieron un 60% delante y 40% atras.K puedo hacer??le pongo mas frenada delante???pero en la itv si no frena casi nada atras te ponen falta no????
un saludo.
necesitamos una tarde para regular de forma medio decente el de indeciso, uffff...
 #235679  por indeciso

Te respondí en forotandas.

Regular, comprobar, regular comprobar...

Cada vez que cambies de gomas varía, yo el dia antes de la subida me volví loco porque lo tenía regulado para goma de calle y al meter slick y de diferente compuesto y marca delante y detras se fué todo al garete...
 #235686  por Rocha

con el compernsador os referis a el de el puente trasero,no?porque regular cada rueda no se puede,verdad?
 #235793  por alforra

Y donde se encuentra el compensador???gracias
un saludo.
 #235794  por JordiR

Esta detras de la rueda trasera izquierda, encima del puente, es un "muelle". Si quitas la rueda, lo ves.
 #236152  por indeciso

Macho o seguimos el hilo aqui o en Forotandas, estamos repitiendo lo mismo 2 veces!!
 #236490  por alforra

indeciso escribió:Macho o seguimos el hilo aqui o en Forotandas, estamos repitiendo lo mismo 2 veces!!

Jajaja es k me gusta oir varias opiniones....
un saludo.