• Problemas con direcion asistida

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #239616  por mageton

Buenas no me funciona la direcion asistida y no entiendo el por que,por que liquido de direcion si tiene.
 #239626  por mageton

adrykds escribió:tampoco te va la dirección? joder, pero que le han hecho a ese coche?

ejjeejej se me estropeo lo de la direccion y la calefaccion ala vez por lo demas el coche esta perfecto por eso creo q tiene qser algun cable suelto pero no tngo ni idea por donde mirarle.Espero poneros fotos pronto.
 #240262  por brunoforati

El clausor.Busca en el foro que ya se ha tratado el tema.Al mio le pasó lo mismo,es otro problema endémico de los saxos...Yo lo llevé a la Citroen y me cobraron 160 euros. Cuando no te va ni la dirección ni el ventilador es eso..
 #240283  por mageton

brunoforati escribió:El clausor.Busca en el foro que ya se ha tratado el tema.Al mio le pasó lo mismo,es otro problema endémico de los saxos...Yo lo llevé a la Citroen y me cobraron 160 euros. Cuando no te va ni la dirección ni el ventilador es eso..

Buenas e puesto en el buscador del foro lo del clausor y no sale nada si alguien m podria decir algo o nose una pekeña ayudita.Saludos y Gracias.
 #240320  por chopasaxo

buenas mira entre la bateria y el faro del lado del conductor hay un cable verde
con un conector verde tambien mira si esta desconectao o roto el cable porke
ami me paso una vez me kede sin direccion y era ese cable lo empalme y funcionaba
de nuevo sin problemas y asta ahora
espero ke sea esa tonteria y no algo mas gordo

suerte tio
 #240335  por brunoforati

mageton escribió:
brunoforati escribió:El clausor.Busca en el foro que ya se ha tratado el tema.Al mio le pasó lo mismo,es otro problema endémico de los saxos...Yo lo llevé a la Citroen y me cobraron 160 euros. Cuando no te va ni la dirección ni el ventilador es eso..

Buenas e puesto en el buscador del foro lo del clausor y no sale nada si alguien m podria decir algo o nose una pekeña ayudita.Saludos y Gracias.
Lo he buscado y es verdad,no está.Pensaba que lo había encontrado aquí.Te aseguro que es eso.Hay varias opciones:
Cambiar bombín de las puertas y el del volante (la opción mas cara)
Conseguirte un bombín de desguace para el volante, y llevar dos llaves, la vieja para las puertas, y la nueva para arrancar el coche.
Que te hagan lo que me hicieron a mi, anularon la parte electrónica que reconoce la llave ( 160 euros en la citroen de El Campello)
Si conoces algun taller de electrónica bueno llevalo ahí ..
Saludos y suerte..