• Direccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #240914  por Kali

A ver si me podeis decir como quitar la holgura de la direccion pero en el propio volante, osea no al girar, si no al mover el volante de arriba abajo se mueve un poco. Es tema de la barra de direccion o lleva rodamientos donde esta el clausor???
 #240924  por alejandrocas

llevas volante desplazado?
 #240947  por the__saxete

si ace la olgura de arriba para abajo eso del cojonete del conjunto de direccion k va antes del nudo cardan
 #241262  por pablosaxo16v

El mio también empieza a tener holgura por ahí. Yo creo que la mayoría de coches terminan haciéndolo.
 #241369  por Kali

LLevo el volante de origen(con airbag).

saxete y que hay que cambiar la barra entera o solo el cojinete??? hay que quitar el volante o se hace desde el motor???

Graciasss
 #241429  por mordiendocunetas

Estoy con adrykds, a mi me pasaba y era el tormillo grande que se ve al fondo cuando quitas la tapa de los volantes desplazados.
A mi lo que me pasa es que suena como un rodamineto al girar el volante, alguien sabe como arreglarlo?
 #241540  por kinetick

yo tambien tengo esa holgura, con volante desplazado i con volante de origen... esoeso!! como se cambia ese coginete?
 #241595  por savin

A mi me pasa exactamente lo mismo,yo me decanto por el tornillo ese tambien,o del estriado que este gastado,(donde encaja el volante cuando lo quitas).
 #241606  por Kali

El lunes va pa la citroen, ya os contare...
 #242623  por Kali

Bueno pues es la caña de la direccion... 120 euros mas montajeImagen
 #242761  por savin

joder,pillate una de desguace tio te van a meter un sablazo de la virgen.
 #243636  por Kali

Lo he pensado, pero en un tema como la direccion prefiero ponerla nueva.
 #262075  por kinetick

bueno tengo una caña de direccion de segunda mano en casa la cual no tiene juego ke ia me he asegurado, mi sorpresa es ke como coño se saca el clausor!!?? lleva un par de grapillas a muelle ke no dejan salirlo, pero por mas ke las apreto no bajo lo suficiente como para ke salga el clausor, como se hace? haber si alguien me hecha un cable. saludos
 #262079  por Güeli

Kali escribió:Bueno pues es la caña de la direccion... 120 euros mas montajeImagen

¿Pero no valia con cambiar el cojinete?
 #262087  por kinetick

eso es un cilindro ke es el cuerpo de la caña i dentro va el coginete i tal i eso va cerrado con unas muescas, osea...... como si le dieras un golpe con un punzon, entonces haber yo creo ke se podria desmontar si peeeeeero habria ke ponerse, entonces tu abuelo sabes como se saca el clausor?
 #262097  por Güeli

kinetick escribió:eso es un cilindro ke es el cuerpo de la caña i dentro va el coginete i tal i eso va cerrado con unas muescas, osea...... como si le dieras un golpe con un punzon, entonces haber yo creo ke se podria desmontar si peeeeeero habria ke ponerse, entonces tu abuelo sabes como se saca el clausor?

Si, tienes que poner la llave entre las marcas A y S y presionar el pasador que hay en la parte de arriba del clausor tirando hacia afuera a la vez