• Piezas saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #241058  por pitikli

Hola tube un porrazo con el saxo, y estoy intentando localizar algunaspiezas que me hacen falta en desguaces, pero nada. Las piezas son, elparacoche delantero, y la aleta y el faro izquierdo, el problema esqueen todos sitios me dicen que no las tienes del 2001, que creo que es elmio. Me gustaria saber si el mio es del 2001 o de otro año, pero nosecomo averiguarlo, esta matriculado en 2001 pero nose si es un modeloantiguo. Y si es del 2001, me gustaria saber donde puedo encontrar esaspiezas en sevilla, porque no las encuentro en ningun sitio, o si las dealgun modelo anterior pueden valer... muchas gracias.
 #241063  por Salem

faros redondeados es una fase II. No hace falta que busques por el año exacto.

faros rectangulares es una fase I.

En desgüaces deberias encontrar estas piezas, sino, ya tendrás que ir buscando en la industria auxiliar o recambios originales qeu valen una pasta.
 #241112  por pitikli

Entonces, el faro delantero izquierdo en el desguace lo pido como un faro fase 2? esque no tengo ninguna idea de coches... y las demas piezas que puedo hacer? se pueden comprar mas baratas? conoceis un buen lugar en sevilla?
 #241597  por savin

Si es del 2001,es un fase 2,el de los faros redondos,prueba a poner un anuncio en compra,igual alguien tiene alguna pieza,pero primero mira eso que te decimos,un saludo.