• Problema aletas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #241150  por Lobo

Bueno tengo un problemilla con las aletas del vtr, los pasos de rueda, que son iguales que los del vts pues tengo algunos que estan muy separados, probe a mirar el otro dia y lleva como unas grapas metalicas las cuales estan despegadas y quiero que me quede bien. Que me recomendais que saque la aleta entera y pegue bien las grapas o que puedo hacer??

Un saludete-
 #241153  por morenosx

puedes acer dos cosas.
quitar los aletines y cambiarle las grapas, o dejarte de grapas y pegarlas con pegamento (aora no ma cuerdo como se yama) lo malo que si lo pegas es que no las vas a poder quitar ya, pero tampoco te va volver a pasar ese problema
 #241156  por Lobo

Claro el problema es que esta como acurvada una de las aletas entonces si lo intento pegar como no sea con superglue (medio camion de superglue) va a estar jodida la cosa. De todas formas no es mala idea tio, a ver si a alguno le ha pasado y me cuenta.
 #241255  por luixi

A mi me pasa lo mismo que a ti con el VTR, asi que me compre un tubo de sicaflex, y con eso por lo visto se quedan bien pegadas. aun no me he puesto manos a la obra, ya que tengo pensado pintar la zona negra de las molduras!!!.

saludos
luixi
 #241256  por Angelillo

luixi escribió:A mi me pasa lo mismo que a ti con el VTR, asi que me compre un tubo de sicaflex, y con eso por lo visto se quedan bien pegadas. aun no me he puesto manos a la obra, ya que tengo pensado pintar la zona negra de las molduras!!!.

saludos
luixi

¿Donde puedo encontrar de ese producto, Sicaflex? Tengo varias molduras del coche despegadas y lo he probado con todo, y al final se vuelven a despegar! Imagen
 #241277  por luixi

yo el tubo lo compre en una ferreteria. es un producto que es facil de encontrar.

es como los tubos de silicona!!!

saludos
luixi
 #241278  por adrykds

El sika se compra cais en cualquier parte, lo hayhasta en carrefour supongo.

A mi se me despegó una moldura del lateral, y lo pegué con Nural, se queda como una piedra enseguida ejje, mano de santo, a ver lo que me dura
 #241380  por saxitocone

Mira a mi me pasaba lo mismo la piezas metalicas se despegan de la aleta y por eso se te despega la aleta, yo lo que hice desmonte todas las molduras casi todas las piezas metalicas estaban sueltas quite pegamento viejo lije las piezas metalicas y con un pegamento de dos componentes (nural 25) las pegas y listo pones todas las grapas de plastico nuevas y a montar. En algunos puntos lleva como una cinta de doble cara que solo viene con la moldura hay le eche un poco de silicona y lo sujete con cinta americana hasta que tire la silicona.
Por ultimo cada moldura trae una grapa pegada a la moldura que cuando la desmontas se rompe yo hay con el pegamento y una grapa de las que compre en la citroen la pegas y mas o menos queda igual. Espero que te halla servido de ayuda yo antes tambien las llevaba con sika pegadas pero asi queda como nuevo.
 #241382  por Lobo

saxitocone escribió:Mira a mi me pasaba lo mismo la piezas metalicas se despegan de la aleta y por eso se te despega la aleta, yo lo que hice desmonte todas las molduras casi todas las piezas metalicas estaban sueltas quite pegamento viejo lije las piezas metalicas y con un pegamento de dos componentes (nural 25) las pegas y listo pones todas las grapas de plastico nuevas y a montar. En algunos puntos lleva como una cinta de doble cara que solo viene con la moldura hay le eche un poco de silicona y lo sujete con cinta americana hasta que tire la silicona.
Por ultimo cada moldura trae una grapa pegada a la moldura que cuando la desmontas se rompe yo hay con el pegamento y una grapa de las que compre en la citroen la pegas y mas o menos queda igual. Espero que te halla servido de ayuda yo antes tambien las llevaba con sika pegadas pero asi queda como nuevo.
Muchas gracias tio! A ver si mi padre consigue unas grapas del taller por si se me rompe alguna al quitarlo que es de lo mas comun y hare eso, poner bien las grapas y luego con cinta americana asegurarlo que creo que es lo mas efectivo y lo que tenia pensado pero queria contrastar opiniones, gracias de todas formas saxitocone.
 #241916  por saxitocone

De todas formas dame un toke y te hecho una mano yo tambien soy de Alcorcon.