djnesio escribió:soilber escribió:No pongo en duda que no haya centralita M.M para el saxo de tres conectores pero lo que si es verdad que en euskadi hasta el año pasado estaba prohibido meterle árbol de levas a los saxos de la copa....
Pero nadie se atrevia a levantar culatas de los demás por lo que sé que la gente llevaba arboles de levas con reprogramaciones de centralitas echas a medida para dichos arboles..
Por lo que aquí hay centralitas de tres conectores, que simulan los parametros de la de la copa...
Siempre se puede copiar el programa...
Esto lo aporto yo... Siempre y cuando tengas acceso a una Eprom, puedes copiar el programa que ´gestiona el motor, el problema etá en la diferencia de la segunda sonda lamda, que supongo que será bien fácil anularla por programa....
El programa que llevo metido yo en mi centralita, me lo mandarón via internet desde inglaterra.. Mandamos el archivo por e-mail al ingeniero y en una hora nos mandó el programa modificado en un archivo, se copió a una "pastilla" y con un interface, la metimos por la diagnosis..
Cuando meta arbol de levas, se me modificará el programa para adecuarlo a esta nueva situación, sin costarme un duro claro...
Un saludo
pues tiene buena pinta entonces.... aparte de modificar el corte, has notado algo??
quien hace esas repros ? Superchips ??
y como no te cuesta nada ?'
No, el corte no me lo ha modificado, sigue manteniendo las 6.200 vueltas...
Hay que tener cuidado con el tipo de programación que se hace pq en nuestros motores a 5.500 vueltas ya está dando la potencia máxima....
En cuanto a notar, la verdad que he notado un montón, quizas lo más radikal de cuanto llevo montado... sobre todo en bajas ese empuje que tiene al sdalir de curvas lentas..
Hay que tener cuidado con el tipo de modificaciones que te hacen pq a veces solo te suben el corte y te avanzan el punto de encendido.. haciendo una pequeña prueba puedes comprobar si el coche "pica biela"...
En cuanto que no me cuesta nada la reprogamación de la centralita cuando le meta el árbol es porque nos está montando un saxo de carreras y bastante gasto estamos haciendo alli.. el ultimo pedido que le hemos echo los amigos entre volantes asientos escapes y demás casi es de 4.000 euros mas el coche de rallys que eso son palabras mayores....