• C�DIGOS PINTURA CITR�EN

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #245976  por Bego

Imagen
Pues eso aqui posteo todos los c�digo de pintura de la marca Citro�n..(creo ke tan todos vamos jejeje)
Un saludo y espero ke os sea de utilidad.
----------> Ver Códigos
 #245978  por IXEL

que currada. Muchas gracias BegoImagen
 #245979  por chopasaxo

de lujo bego a mas de uno le servira Imagen
 #246017  por alejandrocas

que negro sera el mio? el obsidiana.el caldera..jajajaj, buen post
 #246023  por Lobo

A mi me pasa lo mismo que Alejandro pero con mi verde, cual sera sera?

Pd: tengo un colocon de la pintura que le estoy echando a las llantas tremendo Imagen
 #246041  por alejandrocas

movido el tema a "temas destacados"
 #246059  por Bego

alejandrocas escribió:movido el tema a "temas destacados"
ok.gracias!!

Me alegro ke os parezca interesante....a parte de �til...al menos a mi estos d�as me ha servido porke no estaba segura de kual era el k�digo de color de mi coche ni komo se denominaba(mire en todos los laos y en la torreta del lado del konductor me traia 5 letras pero no sabia si era a ciencia cierta el dichoso k�digo...) y bueno ahora ya lo se

KMH Azul Grand Pavois jajajaja Saludetes Imagen
 #246151  por FoX

Yo diria que el mio es Blanco Antartico...nuse
 #246194  por alejandrocas

FoX escribió:Yo diria que el mio es Blanco Antartico...nuse

no, creo que el tuyo era blanco blanquise o algo asi
 #247246  por Lucas_S16

alejandrocas escribió:que negro sera el mio? el obsidiana.el caldera..jajajaj, buen post

El tuyo deberia ser Negro Onyx (EXYB) como los peugeot hasta el 2004.

Si es negro bicapa es ese, si es negro metalizado sera Negro Obsidien (EXL)
 #247734  por saxsouto

Bego escribió:
alejandrocas escribió:movido el tema a "temas destacados"
ok.gracias!!

Me alegro ke os parezca interesante....a parte de útil...al menos a mi estos días me ha servido porke no estaba segura de kual era el kódigo de color de mi coche ni komo se denominaba(mire en todos los laos y en la torreta del lado del konductor me traia 5 letras pero no sabia si era a ciencia cierta el dichoso kódigo...) y bueno ahora ya lo se

KMH Azul Grand Pavois jajajaja Saludetes Imagen

hola.donde dices qe esta exactamente el codigo del color?en la torreta derecha pero donde esta sujeto el amortiguador?es qe estoy un poco pez en el tema.jeje.
 #247738  por Bego

[CENTER]Hola, haber en el m�o lo trae aquí: Son 5 letras pero lo que kuenta son las 3 primeras...[/CENTER]
[CENTER]Imagen[/CENTER]
[CENTER]Me imagino estara en un sitio u otro dependiendo del coche...sino lo encuentras ahi, prueba a mirar donde la puerta del conductor, exactamente debajo de donde ponen la presion a la ke deben de ir las ruedas...otro sitio puede ser en el maletero.

Espero haberte servido de ayuda apa�ero.

Saludos[/CENTER]
 #247772  por saxsouto

joe muchas gracias xque me estaba volviendo loco.mi color es asi plateado me imagino qe sabreis cual es.es que acabo de mirar alli donde dices en la torreta y no sale ningun numero.donde habra mas numeros es donde dices tu de la puerta.tu no sabras cual es el color plateado que te digo?jeje.el color es como xejemplo el de soulark, no se si habra mas xaqui como el de el.un saludo
 #247777  por Bego

pues ni idea, ese color en el saxo solo me conozco el Gris Quartz Metalizado (gris cuarzo) y seg�n la tablita de codigo es el :

EYC

Mira haber en la plaquita de donde te dije que tra ela presion de las ruedas haber si encuentras el codigo y comparas haber si es este.

Gris Quartz Metalizado coche Soulark (con tu permiso cogi la foto de tu saxin, espero ke no te importe :P)

Imagen Imagen

saludos
 #248032  por cma

en esta lista no veo el color "burdeos metalizado" que lleva la berlingo de mi padre ni el tipico "dorado" como el mio
 #248242  por saxsouto

cma escribió:en esta lista no veo el color "burdeos metalizado" que lleva la berlingo de mi padre ni el tipico "dorado" como el mio
que raro qe no salgan no?si es qe tus coches son unicos cmaImagen
 #249287  por Bego

bueno ya dije en el primer mensaje que "kreia que estaban todos......." si falta alguno pues lo siento... Imagen