• aletin saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #251058  por marti2

Buenas

como siempre a muchos de los saxos se les ha salido volando lieteralmente el aletin XDDD

cuanto vale mas o menos el aletin delantero derecho ???? porque según he leido valen mucha pasta y por eso el motivo de este post.

la mayoria que llevais los aletines fijados con grapas nuevas y algun tipo de pegamento o silicona?

saludos
 #251227  por alejandrocas

las grapas van encajadas en unas chapas metalicas, y son estas las que van pegadas al plastico, luego las grapas son las que van unidas a la aleta del coche
 #251449  por pablosaxo16v

No creo que un aletín te salga muy caro.
 #253405  por marti2

alguien sabe el precio exactooooooo ????????????????
 #253555  por saxitocone

A mi me costo hace cuatro años 290 euros bueno a mi no a mi seguro. Te voy a dar una idea si tienes seguro de robo que posiblemente si aunque tengas el coche a terceros denuncia que te la han robado y con la denuncia al seguro. A mi me la robaron de verdad hice eso y me la pusieron nueva, esto solo si es un aletin no te lies a quitarlos todos y a denunciar porque lo mismo que es lo mas probable no te hagan ni caso pero con uno funciona por que a mi me lo hicieron. Suerte y ya contaras
 #253606  por borja3155

en desguace los piden a 70 u 80€ por lo menos los pocos que ves aquí.
Yo toy investigando si los hay pirata que viendo que vale una defensa 108e con descuentillo, a saber que vale un aletin.
saludos