• curiosidad...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #253670  por Bego

Pues eso, hace un par de semanas, komo komente en el foro, me intentaron llevar una moldura del saxo..Ayer fui al taller pa ke me la kitaran y me la pusieran bien,y la kosa ke el del taller cuando la kito kedamos flipando un poco porke sobre una grapa habia un pegoton enorme de algo ke no sabia ni decirme el ke era...parecia como un tipo de grasa, de kolor gris (bastante askeroso)...y me moskeo bastante(y al del taller) total ke tengo rukazo de el porke o para ke metieron eso ahi. Estaba humedo y se kito facilmente...alguna pista ??
 #253672  por borja3155

pero estaba pegao o de que salto alli por algo?
que fuistes a inter? xq mira que el jose vio de todo en esta vida ya.

no se puede ser algun tipo de baselina o algo no se q decirte bego.
 #253675  por Bego

no estaba alli ya...porke echar grasa o baselina ahi no se pa ke
 #253677  por Jesus_VTSGRA

Quizas sea algun tipo de cola o pegamento que el anterior dueño echo para fijar mejor las molduras... pero que no llego a secar porque vete tu a saber si era pa pegar otros materiales Imagen Imagen Imagen

Otra cosa no me explico Imagen
 #253681  por Bego

es raro no se a lo mejor ye una chorrada, pero no era ni cola ni pegamento
 #253695  por borja3155

vale ya caigo.... puede ser COPAFLEX de la casa sicaflex,... fue con lo que yo intente pegar la calandra cuando la kite pa la itv... y estubo 1 semana y medio y no seco, se kedaba como chicle, y blandengo, us asco.. fue kitarlo, limpiarlo todo, echar sicafles y 4 oras y como una piedra.
saludos
 #254171  por saxo16vdrag

Jesus_VTSGRA escribió:Quizas sea algun tipo de cola o pegamento que el anterior dueño echo para fijar mejor las molduras... pero que no llego a secar porque vete tu a saber si era pa pegar otros materiales Imagen Imagen Imagen

Otra cosa no me explico Imagen

Me decanto por lo mismo...