• acceder al motor del limpia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #254962  por vts8v

Bueno os comento, parece ser que con el tiempo el motor del limpia me ha ido perdiendo presion, con el tiempo iba poco a poco echandome con menos presion, despues de limpiar mil veces y meter presion otras mil, definitivamente creo que el problema es del motor, se escucha cuando va pero no se porque no sube agua a los limpias, ni siquiera al empalme previo que justo encima de la copela izquierda, asi que he pensado en desmontar el motor y comprobarlo, no se si alguno sabeis como acceder al motor del limpia ? muchas gracias
 #254968  por Soulark

Puess creo que por debajo del coche se llega, demontando el faldón, desmontando la rueda delantera derecha y el cubrepolvo...

digo creo porque esta en esa zona pero nunca lo he hecho.
 #254979  por vts8v

yo investigando creo q desmontando el paragolpes se llega,,, pero quiero asegurarme porque imagino que tiene un ratito desmontarlo jejej
 #254995  por jit_velez

Lado del copiloto, quitas la rueda y el guardabarros y ahí esta, no saques el parachoques que no hace falta, lo tienes justo ahí.
1 saludo.
 #255089  por otsirc

jit_velez escribió:Lado del copiloto, quitas la rueda y el guardabarros y ahí esta, no saques el parachoques que no hace falta, lo tienes justo ahí.
1 saludo.
Eso no hace falta desmontar el parachoques
 #255114  por vts8v

muchas gracias compañeros por vuestras respuestas tan rapidas ya puestos he visto que tiene unas grapas, no se como salen exactamente ¿al tiron¿, ¿hay q girarlas? hay q poner nuevas despues ? xD

conozco el club saxo desde el primer foro ydesde la primera quedada " saxopower entonces" (hace unos añitos ya)con gente de pm, ahora no puedo entrar con tanta frecuencia, pero he de decir que animo a todos porque sigue siendo un foro ejemplar. salu2
 #255178  por jit_velez

Pues si, el guardabarros sale a tiron quitando las grapas, lo unico que lleva un tornillo cabeza torx que lo une al parachoques, por lo demás a tiron, sino se te rompe ninguna que no suele pasar las vuelves a poner y listo.
1 saludo.