• cargador de cds

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #255756  por edusaxo80

Hola,tengo un pequeño problema:
Compre mi saxo y el dueño tenia montado un cargado de cds con una radio mu vieja que puso pa venderme el coche,yo he cambiado la radio y no se si ese cargador me vale para mi nueva radio,ademas tengo 8 cables finitos que ni idea de donde van,alguien me puede
echar una mano?Gracias
 #255793  por patoso1980

normalmente, al menos en mi caso, el cable del cargador tiene que tener una clavija que coincida en la radio. Otra cosa es que haya algun cable con el que puedas hacer un empalme si cambias la radio, aunque no creo, por que esta gente son muy suyos y si te venden una radio no querras que pongas un cargador viejo, querras que les compres uno a ellos
 #256024  por edusaxo80

Gracias patoso!aunque no termino de entenderte.
El cargador tiene dos enchufes que van a la radio,otro que empalmo al cable de la bateria que va a la radio,pero me quedan otros 8 muy finitos que ni zorra idea de donde van,el cargador funciona y demas pero no suena por esos cables sueltos.
 #256098  por patoso1980

uy pues entonces tu cargador y el mio son muy distintos. El mio se une con un solo cable a la radio, y no lleva ningun cable de alimentacion de corriente, lo coge de la radio.

Siento no poder ayudarte mas. Instrucciones no tendras ¿no?
 #256312  por edusaxo80

Instruciones...que va,me lo dejaron todo ai superpuesto y de mala manea,tendre que quitarlo y uno nuevo.
Gracias por todo.
 #256342  por inves

si la radio es de otra marca...olvidate, depende de la marca, existen adaptadores, pero cuestan como el cargador de cd´s...
 #256446  por edusaxo80

inves escribió:si la radio es de otra marca...olvidate, depende de la marca, existen adaptadores, pero cuestan como el cargador de cd´s...

Pues si,son marcas diferentes,por eso supongo el que me sobren tantos cables..
OK,Gracias.