• Rain X antivaho

• Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #256217  por Güeli

He probado este producto ya que por el frio y porque nuestros coches no desempañan nada bien (y menos con el filtro antipolen nuevo) tenia la luna delantera siempre empañada, con el detrimento en visibilidad que ello conlleva. Deciros que desde que lo he aplicado no se me ha vuelto a empañar la luna, mientras las ventanillas estaban hasta arriba de vaho.
Producto 100% recomendable Imagen
 #256259  por abel_gti

Ostia que guay no????y donde venden eso,por que vamos yo las dos veces que me llevaron en mi saxo no para de empañarse el cabron.....!!
 #256261  por Güeli

Yo no se si lo pillé en Norauto o en el Eroski
 #256352  por xoid

Pues llevo una temporada buscandolo y no lo encuetro, ye que escuche que va muy bien.

A ver si lo encuentro.
 #256623  por IXEL

Y que se vierte por el cristal desde fuera o desde dentro?Imagino que con un trato, no?
 #256625  por Güeli

Se aplica con un trapo seco una vez que el cristal está limpio. Luego se retira una vez seco. La verdad es que estoy sorprendido con los resultados.

En los Norautos y en los Feuverts lo suele haber. Igual lo puedes encontrar en alguna gasolinera. Es el botecito negro
 #256658  por pollisaxo

pero vosotros teneis muchos problemas de que se os empañe? porque a mi casi no se me empaña el coche
 #256868  por otsirc

Joder pues que bueno me viene, tendre que buscarlo por aqui, si te podrias poner una fotillo del bote para encontrarlo mas facil
pollisaxo escribió:pero vosotros teneis muchos problemas de que se os empañe? porque a mi casi no se me empaña el coche
A mi casi todos los dias Imagen Imagen Imagen
 #256870  por Samu_vts

Hombre esta claro q si estas Imagen se va a empañar.Pero conduciendo...a mi nunca se me ha empañado.
Tb esq siempre llevo la ventanilla algo bajada y la calefa al 2 normalmente.Saludos
 #257356  por javy_vts

pues yo tengo que decir que lo he usado y nada bien para mi,el cristal que como si estuviera sucio ademas se quita rapidamente los efectos...
 #257482  por raul79

La semana pasada lo ví en el Aurgi, al lado del Rain-x (repelente de agua/lluvia).
 #258458  por pollisaxo

yo lo he visto hoy en el norauto de san sebastian de los reyes
 #262516  por miliobarrio

yo use un spray antivaho de 3CV y va de maravilla simplemente limpiar la luna por dentro y aplicar el spray como quien hace un grafiti y listo....muy recomendable esto del antivaho
 #262524  por PedroLugo

Pues aprovecho para recomendaros tambien el repelente de lluvia que hace la misma marca por que realmente funciona bastante bien.
 #262555  por davish

Y que vale eso? porque lo mismo sale mas a cuento los derivabrisas.....
 #262557  por JAS_Reinosa

davish escribió:Y que vale eso? porque lo mismo sale mas a cuento los derivabrisas.....

Yo compro los sobres con la toallita para un uso repelentes de lluvia y valen 50 centimos. Son muy buenos, no se pega casi ni la nieve.

tengo que probar el del vaho xD
 #262558  por PedroLugo

debe de andar por 6€ +/- pero dura bastante, y antes que los asquerosos derivabrisas prefiero hechar el Rain X aunque salga mas caro
 #267201  por sic

totalmente recomendable
 #459856  por GZ

Hoy igual me paso por el norauto por si veo el rain x, haber que resultado da. quiero ver como las gotas desaparecen solas!
 #459887  por davish

Venden por ahi unas escobillas que aplican automatico el rain X por si os interesa.