• Bomba de gasolina de saxo 16v fase 1,donde la lleva?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #256253  por oscar_srz

Hola,estube intentando usar el buscador para haber si habia algun tema pero no me va..Tengo otro post reciente por aqui por un problema del rele de inyeccion..pero creo k es de la bomba de gasolina..por lo que la voi cambiar y asi salgo de duas..ya que sali de una duda probando otra centralita...y hacia lo mismo..queira saber dodne yeba mi saxo la bomba de gasolina,es un 16v del año 96,supongo que la llevara en el deposito..pero queria estar seguro para poder a ponerme a cambiarla..no tengo mucho conecimiento de mecanica pero a base de probar cosas y cambiar aprendi algo..entonces quiero saber algo antes de hacer na..tener la minima idea..tambien queria saber si me vale de algun otro modelo de saxo y como aria para quitarla..un saludo y espero vuestra ayuda.muchas gracias a todos!!un saludo!
 #256267  por jit_velez

La lleva debajo de los asientos traseros, levantalos y verás que hay 2 plasticos redondos muy grandes, pues sinó me equivoco la lleva en el que queda mas al centro.
Te vale la de cualquier 16v de los primeros, el que lleva cuadro nuevo cambia el aforador.
1 saludo.
 #256270  por oscar_srz

muchas gracias jit_velez,ya la habia visto pero no estaba seguro si era..o era el medidor de nivel del deposito..pues nada mañana por la mañana al desguace y haber si hay algo..aunque lo veo dificil..haber que me repara la suerte..una ultima pregunta...pa desmontarla la puedo sacar por arriba o tengo que bajar y quitar el deposito de la gasolina?muhcas gracias...cuando lo aga..intentare hacer un brico..un saludo y muchas graciass
 #256374  por ruligp

!!ojo!! los primeros saxos la llevaban independiente.....en un agujero el aforador y en el otro la bomba......
asi q asegurate q el tuyo vaya "todo en 1"

un saludo
 #256385  por oscar_srz

Mi coche es de agosto del 96,lleva dos tapas y en las dos hay la bomba y el aforador supongo...si desconeto el de la izquierda,el del lado me deja de hacer el ruido ese,si desconeto solo el del medio me hace el ruido..mire si yegaba corriente y yega perfecta a 12v a las 2tomas