• Mi milky tiene catalizador????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #256801  por gargola

Hola despues de un pequeño bache se me ah vuelto a romper el tubo de escape a la altura de lo que creo que es el silencioso del medio..... hay mi pregunta ese silencioso puede ser un catalizador???
por dentro esta vacio solo tiene un tubo agujereado(de serie claro)
la forma es compo el silencioso trasero que opinais??

si quereis puedo poner fotos y pondre un video para que veais el ruido que hace el condenado en carretera parece un mustang XD
 #256864  por otsirc

Eso se llama cortafuegos, el orden seria colectore-catalizador-cortafuegos-silencioso final
 #256877  por jit_velez

Intermedio o apagallamas es lo que se te ha debido de romper, vale cuatro duros, ponlo nuevo o seguramente tengas problemas en la itv.
En principio los 1.5d no llevan catalizador.
 #256889  por raul79

Se te ha roto por un bache? que mala suerte.

Asegurate de que tienes bien apretados todos los tornillos de sujección que no haya ninguno flojo, yo acabo de apretar el tornillo que sujeta los colectores con el tubo recto y por lo visto de las vibraciones se afloja de vez en cuando, con el riesgo de que al cojer un bache pueda romper el tubo o los colectoresImagen

Un saludo.
 #256972  por fonso

jit_velez escribió:Intermedio o apagallamas es lo que se te ha debido de romper, vale cuatro duros, ponlo nuevo o seguramente tengas problemas en la itv.
En principio los 1.5d no llevan catalizador.

Como que el 1.5d no lleba catalizador?¿
 #256974  por gargola

ok estoy subiendo los videos a youtube mañana volvere a resoldarlo y si vemos que queda como el culo me piro a la torre y le pongo uno y a correr y le arre una limpia alos colectores y demas jejeej en unos minutos os pongo los videos

P.d.: si algunos milkys si llevan catalizador pero son pocos modelos fase1 y un monton de los fase2
P.d2:: Raul79 lo del bache es cierto aunque hay que decir que el tubo estaria algo roto
 #256981  por gargola

Aqui estan los videos

A relentin con la novia al lado:

En carretera:

En el aparcamiento:

Se escucha al principio del video de EN carretera ami novia... es que el imbecil de delante hiba haciendo el canelo XD
 #256997  por fonso

hombre mi milki es del 97 y si que tiene catalizador,no sabia q algunos no llebaban
 #257388  por Salem

no suena mal, pero eso si, te debe poner la cabeza como un bombo.
 #257415  por Güeli

fonso escribió:hombre mi milki es del 97 y si que tiene catalizador,no sabia q algunos no llebaban

Imagen
 #257503  por gargola

Como un BOMBO¿? ejej eso es poco la pena es que ya lo eh arreglado menos mal que mi padre sabe soldar con gas y a quedado de puta madre como si no le pasara nada... si no fuera porque la soldadura es mucho mas gruesa pero esta perfecto y bueno el saxo vuelve a ser un saxo y no un SUBARU (en sonido me refiero Imagen), si se vuelve a joder lo compro que por 72e me sale mas rentable y con menos mierda dentro.

Pero bueno depaso arregle el freno de mano que estaba muy alto ejjeej ahora ya no me hace falta tirar tanto pa tirar en curvas Imagen
 #257514  por Güeli

gargola escribió:Como un BOMBO¿? ejej eso es poco la pena es que ya lo eh arreglado menos mal que mi padre sabe soldar con gas y a quedado de puta madre como si no le pasara nada... si no fuera porque la soldadura es mucho mas gruesa pero esta perfecto y bueno el saxo vuelve a ser un saxo y no un SUBARU (en sonido me refiero Imagen), si se vuelve a joder lo compro que por 72e me sale mas rentable y con menos mierda dentro.

Pero bueno depaso arregle el freno de mano que estaba muy alto ejjeej ahora ya no me hace falta tirar tanto pa tirar en curvas Imagen

Si tienes el freno de mano muy alto revisa los tambores que tendrás las zapatas bastante gastadas
 #257686  por gargola

gracias abuelo .. pero una pregunta con uso normal de los frenos cuanto pueden durar las zapatas????
 #257853  por fonso

gargola escribió:gracias abuelo .. pero una pregunta con uso normal de los frenos cuanto pueden durar las zapatas????

mi milki tiene 11 años y 171000km y nunca le cambie las zapatas
 #257907  por gargola

fonso escribió:
gargola escribió:gracias abuelo .. pero una pregunta con uso normal de los frenos cuanto pueden durar las zapatas????

mi milki tiene 11 años y 171000km y nunca le cambie las zapatas

Pues creo que por seguridad le van tocando, el mio tiene mas o menos 430mil y mi hermano le cambio 2 veces y otra yo hace 2 años por culpa que las ultimas que le montaron ami hermano estaban mal y se desgastaron prematuramente por una esquina haciendo que al frenar el hierro rozara el tambor, eh de decir que desde que las cambie abre echo unos 40mil mas o menos, pero jo me da pereza quitar las ruedads para verlo :(