• direccion asistida

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #258472  por djwallace

Hola chicos soy nuevo por aquí, acabo de quedarme con un saxo que teniamos en la empresa, y mi problema es que no me va ni la direccion asistida, ni el aire , ni la luneta termica. e estado leyendo por aquí y e cambiado ya los reles que dicen el que esta por debajo enfrente del embrague , el verde y el verde que esta al lado de la bateria junto con los otros fusibles, y sigue sin ir, de que puede ser, gracias de antemano.

Un saludo
 #258511  por raul79

Bienvenido al foro.

Léete las normas y presentate en el sitio correspondienteImagen
 #261006  por cobra380

no es eso agregame y te lo esplico que larguillo de arreglar...
pero no es muy complicado y seguro que cuando pillas un bache de repente va.
jejejje
cobra380@hotmail.com
te digo por encima:TE CUENTO ESO ME PASABA ,ESO ES EL CLAUSOR, ES DONDE SE METE LA LLAVE PARA ARRANCAR, TE CUENTO:
si la mueves va muevela hacia dentro y luego de derecha a isquierda asta que va.
agregame y te digo como arreglarlo.
bueno te esplico por encima y si alguna duda dimelo o agregame eejeje.
consta de tres:
1:- MUCHO CUIDADITO CON ESTA PRIMERA NO LA CAGUES ES LA BOBINA DEL LECTOR DE CODIGO DE LA LLAVE, no la leera.
2:-LA PARTE MECANICA DONDE LLEVA LOS PISONES DE LOS DIENTES DE LA LLAVE CON UNOS MUELLECITOS NO PIERDAS NADA que la jodes eeeeeeee..
3:-EN ESTE APARTADO ES DONDE DA EL PUTO FALLO:es un muellecillo con forma de v y un pedazo de plastico que es el que empuja que no se de que coño esta hecho porque falla mas que las escopetas de plomos ejjeejej. pillate del desguace un clausor , bueno escasean pero del 106 cro que te vale.
aunquue yo los reparo ejeje. saludos
 #312110  por LEVIJA

Hola.

Me pasa lo mismo. De buenas a primeras ha dejado de funcionar la dirección asistida, no recibo impulsión del aire en el habitáculo y tampoco funciona la luneta térmica. No termino de entender muy bien eso que habláis del clausor y ya he revisado todos los fusibles revisables, la verdad es que soy poco técnico en estos temas. ¿Me podéis echar una mano? ¿Lo podría solucionar yo mismo o me voy directamente al taller?

Gracias por la ayuda.

Un saludo