• APEX + ????

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #25744  por indeciso

Hola!
Pues tengo decidido cambiar la amortiguacion despues de haber probado unos Koni en un saxo y van de vicio.

Lo tenia muy claro, pero te pones a mirar y hablan tan bien de los bisltein???

El tema esm pasando del confort, que es mas efectivo en curvas, coni o bilstein??

Tambien me da miedo el tema coni trabajando bajo, porque se que rebientan bastante.

Y lo de meter Apex la verdad me hace ilusion creo que es de lo mas racing....

Saludos.
 #25790  por wildchild

indeciso escribió:Hola!
Pues tengo decidido cambiar la amortiguacion despues de haber probado unos Koni en un saxo y van de vicio.

Lo tenia muy claro, pero te pones a mirar y hablan tan bien de los bisltein???

El tema esm pasando del confort, que es mas efectivo en curvas, coni o bilstein??

Tambien me da miedo el tema coni trabajando bajo, porque se que rebientan bastante.

Y lo de meter Apex la verdad me hace ilusion creo que es de lo mas racing....

Saludos.
bilstein sin dudarlo

#25849  por tote

Yo con apex ya tuve dos siniestros y nos los quiero ni regalaos,yo tengo h&r y van de lujo y cuestan poco mas

#25859  por MaiTeVTS

pues yo con GTZ voy como una reinona la verdad....( ahora que pa ir de tramos a saco, va ser q no se si valen eh jjajaajjajaja)..

de toas formas de lo q as mencionado .. bilstein

p.d: decir que casi monte apex hace poquito xq salen batsante bien d eprecio y encima tan homologaos..

#25873  por diavlovts

Yo llevo Vogtland y selex, pero te recomiendo H&R on Blistein.

#25956  por txusoracing

como todo en esta vida pues depende de la gama de bilstein y de la gama de coni.por ejemplo para mi unos coni sport son bastante mas efectivos q unos bilstein sport, y tu preguntabas por eficacia no?tb es verdá q los bilstein sport son para una conducción relajada.
los coni tio,pa correr en circuitos sin ningun bache y poco mas.

#26113  por djnesio

txusoracing escribió:como todo en esta vida pues depende de la gama de bilstein y de la gama de coni.por ejemplo para mi unos coni sport son bastante mas efectivos q unos bilstein sport, y tu preguntabas por eficacia no?tb es verdá q los bilstein sport son para una conducción relajada.
los coni tio,pa correr en circuitos sin ningun bache y poco mas.
eso es una verdad como la catedral de Burgos....Koni y Selex son para buenos asfaltos y listo...
LOs Bilstein te valen para mas cosas..
Con respecto a muelles eibach o H&R .... lo demas es jugartela cuando llueve... :wink:

#26146  por Pitufo_16v

Pues yo llevo mezcla de to ejejj

alante bilstein con apex....dpm los apex estan mu bien homologaos y bajan bastante!!

atras coni regulables en dureza y nuse en general el coche va bien...hombre no va pa circuito pero es un come curvas!!! jajaja

yo le mteria apex y coni