• Aceite para 1.1 gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #267648  por pakiu

Bueno le quiero cambiar el aceite al saxo con el que correre este año los slaloms y me gustraia que me dijerais que aceite ponerle para que aguante bastante temperatura,bueno espero que me podais ayudar.
 #267659  por Kuko

Yo en el gt turbo hecho elf competicion 10w 40 q va muy bien,pero al saxillo le hecho total clasicc 10w 40,solo cambia la marca, Imagenla densidad llebo la misma.
 #267841  por cobra380

prefiero el elf 10w40 por que el total cassic esta denunciado por que lleva casi todo de aceite reciclado y lo venden como que no.
la informacion es de un distribuidor de total eeee
ejej
adios
ImagenImagen
 #267927  por adrykds

Mira, para correr en slalom te sale mucho mas barato meterle corriente directa al ventilador y un interruptor, que andarte con milongas de aceites buenos, a ese coche da igual lo que le heches, si revienta va a reventar igual con un aceite y otro
 #268010  por alejandrocas

esso ultron 5W40..es de los aceites que mas arriba tienen el punto de ebullicion y de los que mas tardan en recalentarse, es el que yo le meto al saxo. pero para un 1.1, motor que puede funcionar con vinagreta..pues como si le metes la marca del "1" desta del carrefour

El total classic es una puta mierda, si vas a echar un aceite 10W40 de total, ponle el quartz o mejor aun ponle el 5w40 quartz 9000

Por cierto que total y elf y parte de cepsa, son la misma compañia, total absorbio a la segunda y tiene medio comprada la tercera..si os fiajais el total quartz 9000 y el elf LDX 5w40, son el mismo aceite
 #268033  por pakiu

Gracias por las respuestas,lo que queria era un aceite que tarde en calentarse,para frio sera malo pero para darle pedal en los slaloms imagino que sera mejor un 5/40w como decis.
 #268059  por adrykds

pakiu escribió:Gracias por las respuestas,lo que queria era un aceite que tarde en calentarse,para frio sera malo pero para darle pedal en los slaloms imagino que sera mejor un 5/40w como decis.
hazme caso, la idea que te doy yo es la mejor. Con el aceite haz lo que quieras, ese motor como si le echas una meada, va a funcionar igual jaja