• Problema cambio de marchas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #276160  por patoso1980

pues haber el otro dia tuve que pasar por un charco de mas 100 metros de largo y una profundidad de unos 15 centimetros. Pues bien desde entonces la tercera me entra mal. cuando paso de segunda a tercera entra casi siempre bien, pero al reducir de cuarta a tercera, no entra bien y se queda la palanca como enganchada a mitad del recorrido y tengo que poner punto muerto para volver a intentarlo. Vamos que la marcha entra pero lo hace muy mal. El resto de marchas entra perfectamente, como antes ¿que puede ser? ¿se ha jodido la caja de cambios?
 #276175  por from_hell

jit_velez escribió:Engrasa las varillas.

+ 1 engrasar todo el sistema de varillaje y solo por precaucion revisar nivel y estado del aceite de la caja
 #276367  por david 1.5 d

revisate el varillaje la caja es un recipiente estanco por asi decirlo y estando bien es practicamente imposible que le en tre agua problema de varillaje seguro . saludos
 #276707  por patoso1980

bueno pues hoy he echo lo que me habeis dicho y parece que va bastante mejor, por lo menos entran bien la marchas.

estaba todo lleno de mierda, y al limpiar las varrillas estaban con tierra pegada