• Nuevo en el foro

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #277364  por chenche24

Buenas tardes, me presento... me llamo Javi, 26 años,soy de Mallorca y bueno hace unos añitos que tenemos en casa un saxito 1600VTR que es un juguete, en comparacion con el bmw que tenemos, el saxo es muy manejable y estoy muy contento con el, pero ya empiezan los problemillas con el y me gustaria ponerme manos a la obra a ver si lo solucionamos entre todos...
Bueno,no me enrollo mas, enhorabuena por el foro que se ve muy completito.. saludos
 #277366  por Bego

bienvenido seas apañero! toy alucinando la pila VTR ke tan saliendo en el foro jajaja

animate y ensaños tu saxin en el apartado Nuestros coches.

Salud2!
 #277368  por chenche24

gracias, mañana de dia le hare unas ftillos y os lo enseño... el sabado ya tengo el dia liado con el cambio de discos y pastillas delanteros... saludos
 #277372  por Martin_arg

bienvenido!

cada dia mas vtr jeje!

sadulos!
 #277386  por nurieta_vtr

hola!!!!! que biennn otro VTR!!!! bienvenido al foro.
 #277389  por alejandrocas

bienvenido

los vtr son los primeros 90cv, motor que no rompe ni pa dios..tienen que seguir por ahi tovia funcionando con sus mas de 300mil km
 #277392  por moonshine

Bienvenido!!
 #277408  por IXEL

¡Bienvenido!
 #277462  por raulvts16v

Bienvenido!
 #277475  por chopasaxo

bienvenido! esos motores son la leche el mio esta apunto de hacer los 200000km
y va como un tiro no falla nada

suerte con el tuyo saludos
 #277636  por chenche24

Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado... ahora voy a colgar fotos del saxin aunque esta un poco guarrete pero hoy me ha tocado cambiar discos y pastillas y no he podio limpiarlo... aunque es de mi novia y lo lleva mi suegro... asi que lo limpien ellos que tambien tienen manos...jijiji saludos y gracias otra vez
 #277724  por Saxo_pata

Bienvenido al foro un saludo! Imagen
 #279246  por Haibalaostia

Bienvenido
 #279260  por dr_esquizofrenia

hola no soy muy amigo de los ordenadores y no se usar esto necesito ayuda para manejarme bien en el foro y por otra parte tengo un vtr que no se que le pasa pero anda igual a un cuarto de acelerador que atope.en autopista voy a 120kmh y justo toco un poco el acelerador y si le piso atope anda menos.ayuda xf. si necesitais ayuda en car audio os puedo ayudar.un saludo a todos.mi email dr_esquizofrenia@yahoo.com
 #279265  por pytu_fly

si te fijas el foro esta dividido en apartados.mecanica es el idoneo para plantear tus dudas,no se si te as presentado,si no pues existe tambien un apartado,presentaciones y normas.
pasate por ahi,luego tambien si kieres presentarnos el saxo y poner algunas fotos pues tienes el apartado de nuestros coches.

sobre lo que le pasa a tu coche pueden ser mil problemas distintos,abre un post en el apartado de mecanica,ya veras como te echan una manita,si no te dominas con el foro poco a poco tio!
 #279266  por chenche24

buenas compañeros, pedonad lo de las fotos pero he tenido problemillas con el ordenador, en cuanto pueda pondre nuevas fotos... un saludo a todos...

uuuyyyy!!!! esto creo que debia ponerlo en el otro sitio pero bueno...