• backets

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #277692  por elias

queria saber si hay algun semibacket que pueda poner en mi saxo sin tener ke homologar nada ni pagar mas ke backet y si eso modificar carrileras o soporte
gracias
 #277764  por davish

BcCorona , Sparco Torino y Milano, y Recaro.

Tengo a la venta un Bc de liquidacion, homologado para itv (solo con base sparco), que saldo por 125 €, nuevo a estrenar.
 #277989  por elias

pero seria poner y no tendria ke homologar ni pollas no? si es asi dame precio de las bases y hablamos
 #278007  por davish

la base son 50 e
 #278009  por elias

pero fijo ke si pongo el bc corona con esa base paro la itv sin problema sin homologar no?
 #278497  por joaqui16v

¿Sabeis alguno cómo va el tema de homologar semibacket sparco?
¿qué hay que presentar?
 #278518  por davish

la homologacion del asiento.
 #278539  por elias

perdona pero no me respondiste fijo k bc corona y bases sparco no me da problemas en la itv? sin homologar nada?
 #278546  por davish

si ya estan homologados que mas quieres hacer?
 #278548  por elias

no se es ke un ti ome anda liando ke si homologados estan pero ke luego tengo ke pagar para homologarlos para mi coche, y a mi pagar mas aun ni de coña
 #278590  por davish

hazme caso anda, con los bccorona no tienes que pagar mas que el asiento y las bases.
 #288289  por Gaato

hola buenas lo que te dicen que son los unicos que son europeos y tienen hechas las puebas del cras nose que y yo los monte tuve que llevarlos a la itv para modificar unas cosas de todas maneras tienes que llevas proyecto del montaje y pagar 12 euros por la modificacion esos semibaket en cambio los demas que no estan homologados tienes que pagar los sillones aparte proyecto de fabrica tal tal tal te vuelven loco por lo menos te salen homologarlos unos 400 euros pero si eso pones par de cosas mas y homologas par de cosas a la ves saludos