• BAJO EL COCHE DE ATRAS????

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #278314  por niko.bar
 
La cuestion es que tengo ya comprada una suspension de delante baja 3 y queria saber si bajarlo de atras o dejar el eje trasero con la altura de serie....Que me recomendais????

Bueno la suspension son: koni amarillos regulables en dureza y muelles koni azules
 #278315  por Lobo
 
Prueba a bajarle un diente al puente trasero a ver que tal, ya sabes que lo recomendable es dejarlo tipo cuña (mas caido de delante que de detras) pero como para dejarlo a la altura de serie por detras no creo...
 #278317  por adrykds
 
bajalo. Si no, entra en el post de mi coche,y mira como está el mio bajao de alante 3 cm y de atras sin tocar... Da pena verlo, y no es muy de fiar ir asi por ahi
 #278318  por Samu_vts
 
Pues ya pa rayarte mas yo te dire q lo llevo mas bajo de atras q de delante pero 1cm 1.5cms a lo mucho.
Un saludo
 #278320  por corsario22
 
pues yo lo llevaba mas bajo de atras que de delante, unos 2 -3 cm y hoy mismo lo he subido y lo he dejado exactamente igual de delante y de atras, no me gustaba nada como iba antes, ahora lo veo mas estable y mas predecible.

Un saludo
 #278496  por joaqui16v
 
Buenas; yo te recomiendo que lo bajes tambien de atras; aunque no demasiado; mejor dejarlo como han comentado más arriba; tipo cuña.
 #278583  por jitodrum
 
Yo lo llevaba mas bajo de atras que de alante y me daba nauseas verlo. Hoy mismito lo subi y lo puse igual.
 #278597  por Bego
 
bajalo ke yo tb lo tuve mas bajo de atras que de alante y keda komo el kulo!!! bajandolo un punto la barra de sobra
 #278742  por niko.bar
 
como todo el mundo dice que en cuña queda mejor respecto a la estabilidad y ademas como no quedia bajarlo demasiado 2,5-3 maximo igual no me salia rentable tocar el eje trasero.....no me gusto cuanto tube el otro saxo a -6

un saludo a todos me estais ayudando mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡