• EL embrague patina...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #284624  por joshu

Pues eso, hace cosa de una semana empece a notar algo raro en el embrague, cuando piso a fondo de golpe patina, si lo suvo poco a poco no.Bueno pues este sabado cogi las herramientas y nada a desmontar el cambio, y cuando acabo de abrirlo sorpreson el disco de embrague a mas de media vida la prensa perfecta y el coginete tambien correcto pero estaba todo como empapado de algo...(aceite o valvulina) yo juraria que el reten del cigueñal esta bien porque no perdia nada, sera el reten del cambio no?¿?¿aparte todo el soporte de debajo del cambio empapao como si fuera escupiendo algo...espero vuestras opiniones.
 #284628  por otsirc

pues mira que es raro, lo unico que se me ocurre es que sea el reten del primario que se te este metiendo la valvulina por hay pero ni idea, yo le cambie el sabado el embrague al mio y estaba todo sequito, y por donde unico se me cocurre que puede meterse valvulina es por el del primario pero ni idea tio
 #284632  por joshu

esque aparte el motor esta todo por debajo impregnado de aceite, no puede ser que de la funga que tenga se meta el aceite por debajo,por la tapita esa que va a dar al embrague?¿?¿
 #284636  por joshu

solo puede perder aceite por abajo?¿?
 #284672  por dr_esquizofrenia

hola

yo estaba igual con el embrague y debo decir que era del reten del primario

pero a mi me tirava valvulina al suelo y todo.yo te recomiendo que le hagas el reten aunque parezca que este bien y sobre todo mirale el rodaniento del primario que yo lo tenia con - 3 bolas.
 #284733  por joshu

ok muchas gracias, pero ahora he estado hablando con el chaval con el que toco el cohe porque yo soy aficionado, tambien me ha dicho que algo de las valvulas los retenes o nose que estaba mal y devido a eso quema aceite, osea que lo mas seguro esque me busque un motor y este lo dejare para recambios.
 #285303  por dr_esquizofrenia

hola

asegurate que lo que compras este mejor ,porque si yeva mucho el motor sin andar igual esta peor,o es posible que el ponerlo en marcha en poco tienpo de mas problemas.como culata.
tengo oido que las juntas se joden de estar parado y los retenes se ponen duros.no se no soy mecanico,igual alguien del foro te dice algo mas.
se de gente que a echo eso,de comprar el motor que supuestamente estaba chachi piruli y luego cagada,todo problemas.

besos para to2