• algun sabio de injeccion por AY¿¿¿¿¿ AYUDA

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #292837  por patiff
 
buenas a todos , ,, , ,um problemazo, ,, , , , le e cambiado valvula de ralenti,,le e cambiado la mariposa completa ,,hemos visto la puesta a punto,,,,en nel autodiagnosis no sale ningun error y mi saxo 8v sigue dando tirones ,consume 10l a los 10km n tiene ralenti, ,, ,, ,alomejor lo tengo k enviar a francia a citroen, ,, ,,,.mi saxo e stado ya en tres mecanicos y nada nadie lo sabia arreglar, ,, y por ultimo sta en citroen aciendo probas aver k l pasa . .. .. s alguien sospexa d lo k puede ser k m conteste. . .. gracias ,,,.,, .,., un saludo,,,,yo creo k es la Imagen<SPAN onmousedown="if(editor_type=='1'){WriteHTML('','editor');}else{WriteTEXT('Imagen','editor');}" style="curror: pointer">Imagencalculadora de injeccion,, . , , alguien sabe de precios..graciiisImagen<SPAN onmousedown="if(editor_type=='1'){WriteHTML('','editor');}else{WriteTEXT('Imagen','editor');}" style="curror: pointer">Imagen
 #292880  por alejandrocas
 
bueno, pues esperemos que los de la citroen, si son buenos, le saquen el fallo

Respecto a la valvula del ralenti, mi padre en un 406 2.0 16v tuvo que cambiarla como 3 veces, las 3 se la cubrio la garantia, no me digas porque no funcionaba a la primera, pero bueno, esas cosas aveces son asi...no estoy diciendo que sea tema de valvula de ralenti, podia ser tema de sonda o de cualquier otra cosa..eso deberia decirlo la maquina que para eso esta...aunque si dices que te consume esa barbaridad el tema de la valvula de ralenti creo que es descartable
 #292968  por patiff
 
la valvula sta claro k no¿¿¿¿¿¡¡pero la makina no pone ningun error y man dixo en citroen pa k no m fie tanto de la makina,, ,., ,antes no tenia ralenti ,,e cambiado la valvula y la mariposa y ya tiene ralenti.. .aora el tema es el consumo .... .. . madr mia..gracias ..por tener arbol d levas sport ..kres k es el problema?????tamopoco stoy seguro s tiene o no ...lo compre ace un año....solo aora le paso esto....aver si lo soluciono..
 #292969  por adrykds
 
yo miraria la sonda de la temperatura.

Es posible que este mal y te esté mandando informacion erronea a la centralita, si dice que el motor esta siempre frio, la centralita manda inyectar más gasolina, de ahí que gaste mas de la cuenta y que falle, es una opcion
 #292979  por JAS_Reinosa
 
Revisa todos los cables y conectores de sensores que veas.... que puedes estar dando palos de ciego y tenerlo delante de las narices como me pasó a mi.
 #293088  por jit_velez
 
Cuantos km tiene el coche?
Podrian ser los inyectores que estubieran sucios o directamente el coche te estubiera funcionando a 3 cilindros pero eso lo notarias digo yo.
Por unas levas a menos que sean muy cruzadas y esten atrasadas no deberias de tener ese consumo tan grande.
 #293832  por patiff
 
bueno el termostato esta jodio,,,almejor es por eso k engaña la centralita....gracias,.....tiene 164000km y ya le e cambiado los inyectores....bueno le voy a cambiar el termostato y lo llevare ala makina aver k pasa.. . .
 #294342  por n123
 
puede ser el sensor de temperatura de bloque cuando rompe no sale ningun error en diagnosis y el cohce consume porque cree que va siempre frio.saludis
 #296926  por patiff
 
`buenas le e cambiado el termostato k stava pegado y sigue igual.... .........................................