• duda en altavoces 4'' o 5''?¿

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #293823  por gonzysdk

hola,me e leido todos los post de sonido y multimedia y cada uno dice una cosa respecto ami pregunta,tengo un saxo 5 puertas dl 2001,le acabo de cambiar los altavoces de las puertas de alante k son de 5''(k todo el mundo sabe k los belson de serie son la castaña padre..vv). para cambiar los de las puertas de atras se que tengo que desmontar el panel,pero de k medida son de 5'' o de 4'' ?¿ sabeis si tambien bienen remachados?¿ de momento solo quiero que la musica suene medianamente bien..vv mas adelante querria poner uan etapa y altavoces en la bandeja. un saludo =D
 #296404  por dr_esquizofrenia

hola yo te aconsejo que directamennte pongas los altavoces en bandeja y te ahorraras tiempo y dinero y ademas la diferencia de sonido sera bestial.tambien te aconsejo que pongas un altavoz que respete la potencia de la radio y sobre todo que conectes bien la polaridad.
no se seguro si el saxo de 5p yeve 4 o 5 pero de todas formas en la parte trasera,en la puerta, ese altavoz no va a producir sonido suficiente para satisfacer a los ocupantes delanteros.
un saludo