• QUE OS PARECE PONER CHIP DE CICUITO AL UN 16V

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #299823  por niko.bar

Pues eso que quiero ponerle un chip de circuitos al saxo

que os paraece????

es notable???

un saludo espero que me ayudeis
 #299828  por n123

que quieres decir con chip de circuitos , un chip normal y corriente? si es un fase 1 se puede si es un fase 2 no , y el mejor chip que prove lo hizo un preparador de aqui que es el que tengo ahora ni el de la copa ni ostias de grupo a ni cosas asi.
 #299833  por niko.bar

n123 escribió:que quieres decir con chip de circuitos , un chip normal y corriente? si es un fase 1 se puede si es un fase 2 no , y el mejor chip que prove lo hizo un preparador de aqui que es el que tengo ahora ni el de la copa ni ostias de grupo a ni cosas asi.
se nota en el coche?????
 #299837  por movidik

hombre yo no he probado nada de esto pero uno de gr.a para que lo kieres??lo suyo es mirar de encontrar uno de gr.n o de la copa o algo asi i probar!!
 #299863  por niko.bar

movidik escribió:hombre yo no he probado nada de esto pero uno de gr.a para que lo kieres??lo suyo es mirar de encontrar uno de gr.n o de la copa o algo asi i probar!!
me ofrecen de circuitos para arboles de serie con el corte a 7800
 #299879  por murrus vts

asta 7800 :-? bas a petar el motor por dios!!! jajajaja si no lo tienes preparaoo yo eske no tendria cojones de ponerle este chip jejeje
 #299889  por niko.bar

murrus vts escribió:asta 7800 :-? bas a petar el motor por dios!!! jajajaja si no lo tienes preparaoo yo eske no tendria cojones de ponerle este chip jejeje
ya me informe na hay problema en poner el chip el motor esta preparado para llegar a esas rpm sin ningun problema tampoco voy a ir a 7500 siempre¡¡¡¡¡ ese chip cambia el mapeado de algunos valores ademas es de quita y pon....jajajajaj
 #299936  por borja3155

al fase 2 tambien se puede ehhh, o por lo menos aquí hay un chico que los pone alas centralitas de 3 pines.

Yo es lo que tenia pensado hacer, ponerle zocalo y conesguir cartografias, ya que yo dispongo de grabador.
saludos
 #300026  por niko.bar

borja3155 escribió:al fase 2 tambien se puede ehhh, o por lo menos aquí hay un chico que los pone alas centralitas de 3 pines.

Yo es lo que tenia pensado hacer, ponerle zocalo y conesguir cartografias, ya que yo dispongo de grabador.
saludos
si que se puede borja pero hay que soldar un zocalo que alguien que sepa ye lo hace en un rato y en los faseI es quitar uno y poner otro el aumento de potencia es poco de 8-10cv aunque alguna unidad aumenta 12 pero es raro lo unico que el comportamiento del coche es mucho mas puntiagudo.y total por lo que cuesta merece la pena,eso creo yo poipu3
 #300027  por niko.bar

por cierto alguien del foro que lo tenga instalado o sepa de alguien que de opinion.........
 #300089  por IXEL

Umm, interesante!
Ya me contaras si se nota, por que si es así me apuntare uno
 #300094  por niko.bar

yo espero tenerlo puesto en una semana que estare en leon y ya tengo el teller a mi disposicion junto a suspensiones frenos cambio de todos los filtros aceite bujias catalizador somda lamda y demas ajustes para que se comporte el pequeñin
 #300218  por Rocha

Me apunto :lol:
 #300294  por jitodrum

murrus vts escribió:asta 7800 :-? bas a petar el motor por dios!!! jajajaja si no lo tienes preparaoo yo eske no tendria cojones de ponerle este chip jejeje
Considerando que son sobre 500 revoluciones mas que de serie dudo mucho que rompas nada xD

Pues si montais y comentais igual me apunto jaja