• Rallysprint de Huesca

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #28720  por DSperformance

Bueno, hoy hemos corrido el Rallysprint de Huesca, hemos acabado 5 de categoria y 11 general, ha estado bien, contentos, con buenos tiempos, bajandole 12 sgs al crono entre una pasada y otra, y bien.

Aqui os pongo unas fotos, por supuesto, hechas por Mario el fotografo oficial, que se ha desplazado hasta alli, darle las gracias.

Mirad la marca que esta dejando la rueda de atras, ahi el coche ya estaba recto, hemos tenido un susto de cojonessss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como va Guillermo
Imagen

Imagen

Imagen

Al segundo con Carmelo
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui mi amigo Manuel Iglesias, gran persona, jejeej
Imagen

Imagen

Imagen

Mañana ya subire alguna mas

#28726  por Stinkfist

Pues enhorabuena por los resultados.
A seguir mejorando.

#28727  por txusoracing

hay chavales,la cosa es acabar y cada carrera a seguir mejorando,oye el clio maxi era el q era de bautista de asturias?

#28768  por DSperformance

Exactamente Txuso ese clio era el de Bautista, lo tiene Carmelo Callen, que ya tenia su anterior clio williams, bueno, lo sigue teniendo ahora tiene los dos y un ZX del andros para tierra.

#28779  por txusoracing

es q a bautista lo conozco en persona y soy fan suyo porq anda mucho pero q muuuuucho,una pena q deje las carreras :cry:

#28828  por djnesio

muy buen resultado Dani... pero cierra el capo que perjudicas la aerodinamica... :D

#28844  por DSperformance

Calla Nesi que sino se sofoca, jajaajaj

Tengo un amiguete asturiano que ahora esta destinado trabajando aqui y tambien conoce a Bautista y a Alonso, pero en persona, y de ir juntos aveces y eso. Bautista este año ya dijo que descansaba, lo que no se que hara el año que viene.

#28864  por rosco

Joer como so lo pasais, yo tambien quiero xD

P.D.: A ver si arrglasis lso probelasm de estabilidad qeu os hace trompos el solo, a ver si va a tener vida propia la turbinilla xD

#28868  por DSperformance

Creo que esos problemas son insolucionables, a no ser que lo engordes de ejes hechando mano de un williams o clio16V

Imagen

Imagen

Imagen

#28888  por Stinkfist

El GC iba to sobrao, vaya inclinada xD

#30780  por txusoracing

dani q le haceis al redactor de autohebdo q en la cronica habla de todos los coches y se queda justo en el q ha kedao por encima de vosotros,pa la proxima carrera habrá q ponerse en la misma curva del redactor y enseñarle la 7 muelles??? :lol: :lol: :lol:

#30927  por DSperformance

El redactor, un tal PAco Arnal, siempre siempre siempre habla de los 10 primeros, ya hemos tenido dos 11º puesto y no dicen nada, creo que la unica opcion es prender fuego el coche en la proxima carrera o algo asi a ver si conseguimos que hablen de nosotros, jejeejeje

#30931  por txusoracing

vais a salir en arnedo?

#30936  por DSperformance

Arnedo es una mierda, ire a verla.

La semana siguiente es posible que subamos aL Rallysprint Navaleno-Canicosa, pasado Soria, tiene buena pinta, 150curvas, 14 kms de tramo, a ver que pasa que hay ganas de correr.

#30968  por Stinkfist

Avisad de dónde váis a participar y si se puede vamos con una pancarta casera pa animaros xD

#30969  por DSperformance

Rallysprint NAVALENO-CANICOSA

Esta entre Soria y Burgos o algo asi, pero vamos, muy cerquita de Soria, es decir, cerca de Madrid, jajaaj

#30975  por Stinkfist

Si es el del fin de del 10 es el Rally de tierra de Madrid al q ya tenemos excursión organizada (por lo menos Rocha y yo xD)

#30976  por DSperformance

La tierra es para los tractores!!!

#30984  por wildchild

DSperformance escribió:La tierra es para los tractores!!!

poipu3

P.D:Pero ahi que reconocer que en tierra se hacen muchas manos al volante