• grillos en el saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #29375  por evdp82

buenas a todos,sigo con los grillos en el saxo cuando no me suena una correa me suena otro por lo que estoy muy kemao
lo he llevado al mecanico y ahora me dicen que es el rodillo del aire acondicionado y que es caro poner uno nuevo.Por si esto fuera poco el coche me consume el doble que antes concretamente con 10l me hago 110km me han revisado los manguitos y me ha comentado que pueden ser los inyectores y claro tb me ha dixo que es caro.
Ya no se que hacer si arreglarlo o pegarle una patada al coche y tirarlo a la basura(llevo gastados ya en mecanica 860¤),como verreis estoy bastante quemado,me gustaria saber si hay mas gente a la cual le haya dado este tipo de problemas el coche y si ha sido asi y lo han arreglao que me comenteis mas o menos el precio xq ya stoy pensando que tengo cara de tonto y me timan.
Gracias a todos

#29376  por evdp82

es un milki que se me habia olvidado decirlo

#29413  por icom24

No es por desanimarte, pero tira con él. Yo con el 206GTI y 10¤ creo que hago algunos kilometros más que tú. (tampoco muchos más) Ese milki está pidiendo a gritos que le meta mano el mecánico, porque es desorvitado que un milki tenga un consumo próximo a los 10 litros, vamos, que ya te digo yo que tu saxo está muy enfermo.

#29452  por saxxo

tiene muchos km??? a mi tambien me sonaba y me tensaron mas la correa y desde entonces va da buti. te han mirado los injectores? te los han limpiado o cambiado? filtro de gasoil? prefiltros? filtro de ire nuevo? antes d cambiar la bomba q te miren y cambien todo lo enterior,q es posible causa de averia y es lo mas barato.llevas corrcta las presiones de ruedas? eso tambien hace q gaste mas el coche,no tanto como dices pero todo lo k te he dicho sumado en mal estado....kizas lo provocaria.piensa q aun a malas,cambiando la bomba y cuidando un poko el motor,puedes tener coche para muchos kmtros,igual te compensa,no? suerte!

#30243  por evdp82

ya toy aquí de nuevo cada vez estoy mas `perdio con el coche,me lo lleve de viaje pa probarlo,llene el deposito fui todo el camino a 140km/h mas o menos y solo me consumio medio deposito,sin embargo el otro medio se me consumio en 200 km por ciudad
ire a mirar los inyectores pero me han dicho que es caro unos 100 ¤ por cada inyector,si alguien sabe de un taller de confianza en carabanchel que me lo diga

#30244  por Pitufo_16v

joder tio yo soy tu y me pillo un VTS tio te xupa como el mio qeu es el 120!!! 10e a 1.01 el litro--10L----100km urbano... nuse tio piensa en venderlo si pouedes y pillate el VTS....

si te sda tantos problemas....yo es que no vlago pa andar cone l coche a cuestas digamos....pero amos si no pouedes...mecanico de confi y animo!!!!

#30245  por Pitufo_16v

joder tio yo soy tu y me pillo un VTS tio te xupa como el mio qeu es el 120!!! 10e a 1.01 el litro--10L----100km urbano... nuse tio piensa en venderlo si pouedes y pillate el VTS....

si te sda tantos problemas....yo es que no vlago pa andar cone l coche a cuestas digamos....pero amos si no pouedes...mecanico de confi y animo!!!!