• Problema Aire ac.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #314937  por fino

Buenos pues os explico un poco, cuando le doy al boton del ac. el compresor no se conecta y la luz del boton no se enciende ni nada, esto con las luces apagadas pero si pongo las luces al pulsar el boton del ac. el compresor tampoco se conecta pero sin embargo la luz del boton si se enciende. Es algo raro, supongo que la luz del boton del ac. deberia estar encendida permanentemente al poner las luces no?? os ha pasado algo parecido???
 #314948  por juannes

has mirado los fusibles???
 #314958  por fino

Si y en principio estan todos bien, los revisare otra vez, me gustaria saber si cuando poneis las luces ilumina ya el boton del ac. sin necesidad de pulsarlo???
 #314968  por jit_velez

fino escribió:Si y en principio estan todos bien, los revisare otra vez, me gustaria saber si cuando poneis las luces ilumina ya el boton del ac. sin necesidad de pulsarlo???
Si.
 #315040  por fino

Pues entonces me descoloco mas, el antiguo dueño tenia hechas una mierda de conexiones para poner neones y mierdas y el cableado de detras de la consola de la radio tiene unos lios que flipas, me toca pelearme con el polimetro por lo que veo...
 #315050  por jit_velez

Pues si, aun asi asegurate bien que no este encendida porque llevan un capuchón de plastico que a la larga se quema y se ve muy oscuro pero realmente encendido está.
Suerte :wink:
 #315085  por Javts

También puede ser que el botón en si este jodido. Yo no entiendo mucho de electricidad pero estube trasteando con los botones y llevan mil historias, prueba a pillar otro botón igual del desguaze.

Saludos
 #315095  por fino

Ok hoy voi a despiezar un fase I con un golpe y me traere todo lo que pueda,la cambiare el boton haber si cambia algo....gracias
 #319525  por saxo_laviana

si no te traera mas kuenta acerte kon una instalacion electrica del salpikadero klompleta si dices ke esta tan mal.
 #319733  por fino

Bueno la verdad que ya lo he solucionado todo, me puse con un esquema del cableado,soldador y polimetro y en unas horas esta todo funcionando correctamente,todos los botones,toda la iluminacion, me ha quedado todo perfecto, al aire ac. le tuve que meter gas que tenia pero no el suficiente y ya va perfecto.