• busco salidas 4 en uno para mi saxo

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #31194  por Invitado
 
supongo que cuando dices salidas 4-1 para el saxo te estaras drefiriendo a unos colectores de escape 4 a uno...
en cualquier taller de mecanica te podran informar porque lo k es en una tienda tuning normal te dirann pon unos neones k molan mucho.

 #31195  por Invitado
 
de donde eres? porque si eres de madrid si te puedo ayudar si eres de otro sitio alguno otro te podra orientar

 #31204  por AH87_saxo
 
ya q esta el post, aprovecho y pregunto por el mismo tema para un saxo 1.4i "normal" 8v fase 2. Yo en la tienda-taller q he preguntado me sacan el catalogo Supersprint, pero me dicen q el colector q alli sale para Saxo no me sirve al ser un fase 2 pq, creo entender, al final del tramo de los colectores viene el catalizador.

Hay alguna forma de poder salvar ese obstaculo??? Se podria colocasr esos colectores sin tener q quitar o usar un supresor de catalizador??? O en el caso de eliminar el catalizador, eso me causaria algun problema con la sonda o algun otro??? Y si hago asi, cuando me tocase ir a la itv, podria reacoplar el catalizador al final de estos colectores para poder pasar la ITV y luego volver a dejarlo como antes de ir a ella???

Salu2 y perdones por asaltar el hilo :oops:

 #31207  por wildchild
 
AH87_saxo escribió:ya q esta el post, aprovecho y pregunto por el mismo tema para un saxo 1.4i "normal" 8v fase 2. Yo en la tienda-taller q he preguntado me sacan el catalogo Supersprint, pero me dicen q el colector q alli sale para Saxo no me sirve al ser un fase 2 pq, creo entender, al final del tramo de los colectores viene el catalizador.

Hay alguna forma de poder salvar ese obstaculo??? Se podria colocasr esos colectores sin tener q quitar o usar un supresor de catalizador??? O en el caso de eliminar el catalizador, eso me causaria algun problema con la sonda o algun otro??? Y si hago asi, cuando me tocase ir a la itv, podria reacoplar el catalizador al final de estos colectores para poder pasar la ITV y luego volver a dejarlo como antes de ir a ella???

Salu2 y perdones por asaltar el hilo :oops:

Poco a poco:

Hay alguna forma de poder salvar ese obstaculo??? -- Esto te qudara claro con el resto de respuestas.

Se podria colocasr esos colectores sin tener q quitar o usar un supresor de catalizador??? --- Si pones colectores el catalizador olvidate de el por que lo tendras que quitar,los colectores van desde el motor hasta la linea intermedia y por el camino el catalizador se queda eliminado.

O en el caso de eliminar el catalizador, eso me causaria algun problema con la sonda o algun otro???---- Todo seria tapar el agujero que viene en los colectores para la 2º sonda un tornillo u otra sonda inservible si et haces con una y la sonda sujetarla al colector por fuera para que no te de fallo,ya que hara masa para funcionar y detectara oxigeno del exterior.


Y si hago asi, cuando me tocase ir a la itv, podria reacoplar el catalizador al final de estos colectores para poder pasar la ITV y luego volver a dejarlo como antes de ir a ella???--- En la ITV depende de quein te toque y como este de humor,igual vas con los colectores y sin catalizador y les da lo mismo mientras no des humos como te dan la vuelta,todo seria cuestion del dia antres quitar los colectores y poner los de serie con el catalizador,se tardan 30min,pero eso es todo cuestion de si sabes o no.

 #31215  por fermonvts
 
AH87_saxo escribió:ya q esta el post, aprovecho y pregunto por el mismo tema para un saxo 1.4i "normal" 8v fase 2. Yo en la tienda-taller q he preguntado me sacan el catalogo Supersprint, pero me dicen q el colector q alli sale para Saxo no me sirve al ser un fase 2 pq, creo entender, al final del tramo de los colectores viene el catalizador.

Hay alguna forma de poder salvar ese obstaculo??? Se podria colocasr esos colectores sin tener q quitar o usar un supresor de catalizador??? O en el caso de eliminar el catalizador, eso me causaria algun problema con la sonda o algun otro??? Y si hago asi, cuando me tocase ir a la itv, podria reacoplar el catalizador al final de estos colectores para poder pasar la ITV y luego volver a dejarlo como antes de ir a ella???

Salu2 y perdones por asaltar el hilo :oops:
Yo llevo en un 1.6 unos colectores q antes iban en un 1.4 y los puedes poner no tienes problemas de sondas creo (si la electronica es igual q la mia) ademas creo q el 1.4 fase 2 no lleva catalizador ni intermedio es la linea directa, y en todo caso yo aora llevo los colectores y el catalizador me queda detras exacto aora mismo deberia de pasar la itv tal y como esta , osea q deberias de ver si llevas catalizador?y si lleva donde esta?y q electronica lleva de una sonda o dos?

 #31218  por wildchild
 
fermon el 1.4 lleva catalizador y el tuyo a pesar de ser fase II todavia monta el motor de 90 que lleva el catalizador en el intermedio,el lo tiene en los colectores,de ahi viene su duda,si monta colectores el catalizador inevitablemente va fuera