• Puente trasero de 1.5d en vts

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #317971  por DulantziRacing
 
Hola a todos, vereis, el otro dia me sali a la cuneta y doble el puente trasero. Ando como loco buscando uno de vts...pero nada de nada, o muy caros...o muy lejos...no encuentro nada "asequible".

El tema esta, que me han comentado que se puede poner un puente trasero de un 1.5d en un vts, cambiando las estabilizadoras, y el sistema de frenado.

Queria saber hasta que puento puede ser fiable eso, y el funcionamiento que tendria, quiero decir, que si iria igual que con el de vts, con la misma distancia entre ejes y todo. Y ya de paso...que me orienteis un poco para hacerlo yo.

Un saludo
 #317982  por raul79
 
cómo poder se puede, pero la distancia entre ejes es más corta que los puentes de los 1.6 :wink: se te van a quedar las ruedas metidas para adentro por tanto vas a perder estabilidad, etc. además estarías modificando la medida que pone en la ficha tecnica :wink:
 #318049  por DulantziRacing
 
raul79 escribió:cómo poder se puede, pero la distancia entre ejes es más corta que los puentes de los 1.6 :wink: se te van a quedar las ruedas metidas para adentro por tanto vas a perder estabilidad, etc. además estarías modificando la medida que pone en la ficha tecnica :wink:
Ok, muchas gracias....como ya dije me comentaron que se podia hacer...pero no lo veia muy curioso la verdad...

Muchas gracias Raul
 #318065  por alejandrocas
 
cuando piyes puente fijate que no este doblao, que hay muchos hijos de puta que andan vendiendo puentes de vts doblados por ahi..para saber si esta doblao en la barra del eje(la amarilla) en el transito gordo a delgado, fijate si tiene la pintura rota o rajada..si es asi descarta ese puente
 #318127  por DulantziRacing
 
alejandrocas escribió:cuando piyes puente fijate que no este doblao, que hay muchos hijos de puta que andan vendiendo puentes de vts doblados por ahi..para saber si esta doblao en la barra del eje(la amarilla) en el transito gordo a delgado, fijate si tiene la pintura rota o rajada..si es asi descarta ese puente
Ostia, eso no lo sabia, muchas gracias por la informacion, seguro que me será de gran ayuda
 #318223  por alejandrocas
 
pues eso si que no esta de mas que lo sepas, importantisimo
 #318327  por geli_vts
 
El ancho del puente es el mismo.
La barra central es un 2mm mas estrecha, pero carece de mayor importancia. La diferencia de ancho esta en los bujes, pero tu tienes ke montar los tuyos y listo.
Ahh fijate que tenga estabilizadora, sino no te sirve.
 #318329  por DulantziRacing
 
Cual es la estabilizadora? la verdad que no tengo mucha idea de como va el puente trasero. Mñn ire a por uno...y no me vendria mal saber cositas como las que me ha dicho alejandro :wink:
 #323401  por norchugo
 
La estabilizadora es la barra que va por dentro del tubo del puente, no se ve pero s i te fijas en los extremos tiene una tapa la que va ocon 2 tornillos de 10mm si es asi tiene, si al contrario tiene un tapabujes como los de los tambores es que no tiene