• Testigo motor en cuadron encendida

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #318738  por J.Corral

Pues tengo encendido el testigo del motor en el cuadro encendido he revisado el coche de arriba a abajo y no encuantro el problema, haber si alguien me puede guiar de por donde pueden ir los tiros. GRACIAS
 #318742  por otsirc

pueden ser mil cosas, yo optaria por algo electrico, sonda lambda puede ser o cualqueir cosa, lo mejor es mirarlo con la maquina de diagnosis por que es dar palos de ciego sin saber por donde van los tiros
 #318883  por J.Corral

Gracias, pero hoy he cambiado los palieres, los tirantes, aceite, filtro, valvulina, liquido de frenos y una limpieza a la mariposa y no se me ha encendido :?:
 #319903  por J.Corral

Bueno despues de que seme vuelva a encender el testigo motor he metido la maquina en la citroen y me da fallo de sonda lambda, por aqui me suena que alguien vende no?? de todas maneras hay sonda lambdas "racing" gracias
 #319905  por niko.bar

J.Corral escribió:Bueno despues de que seme vuelva a encender el testigo motor he metido la maquina en la citroen y me da fallo de sonda lambda, por aqui me suena que alguien vende no?? de todas maneras hay sonda lambdas "racing" gracias
rocha vende una a estrenar a muy buen precio esta en la seccion de ventas

un saludo
 #320199  por Rocha

niko.bar escribió:
J.Corral escribió:Bueno despues de que seme vuelva a encender el testigo motor he metido la maquina en la citroen y me da fallo de sonda lambda, por aqui me suena que alguien vende no?? de todas maneras hay sonda lambdas "racing" gracias
rocha vende una a estrenar a muy buen precio esta en la seccion de ventas

un saludo
Gracias Niko :wink:

80 Eureles y esta nueva nueva,sin estrenar.
 #323379  por kichi

yo tambien tengo el mismo problema, imagino que despues de cambiarles la sonda habra que resetearles, no es asi??

por cierto el mio es un fase 2 (8v) creo que lleva 2 sondas, no??

saludos!!!!!!!!!!!!!
 #325018  por J.Corral

Valdra la sonda lambda que tienes para mi coche?? Y una cosilla puede fallar al ralenti por tenerla mal ya que le cambie el motor paso a paso y esta irregular el ralenti. Un saludo gracias
 #325142  por Rocha

J.Corral escribió:Valdra la sonda lambda que tienes para mi coche?? Y una cosilla puede fallar al ralenti por tenerla mal ya que le cambie el motor paso a paso y esta irregular el ralenti. Un saludo gracias
Me imagino que es para mi esta pregunta...
Si ,si te valdrá sin problema y el relentí seguramente se te estabilice al cambiarla,eso y bajara el consumo.