• Alineando y se va a la derecha...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #319546  por JAS_Reinosa

He cambiado suspensión, he puesto las cubiertas nuevas, he alineado y se me va a la derecha.

He vuelto a a linear y se me sigue yendo a la derecha. Tiene las caidas bien y convergencias bien.

Presiones de las ruedas bien tambien.

Las rótulas están bien. No he dado golpes nunca, no hay nada doblado.

¿Qué más cosas miro??

Gracias gente.
 #319547  por davish

Pero eso en frenado? o rodando?
 #319548  por JAS_Reinosa

davish escribió:Pero eso en frenado? o rodando?

Rodando.

Frenando va recto.

Pero para ir recto, tengo que ir con el volante girado un pelo a la izquierda siempre.
 #319549  por Soulark

Mira si hace viento o si la carretera está inclinada, yo me deje de rayar porque siempre se me iba pero si mecanicamente esta todo bien,, no te rayes.
 #319550  por JAS_Reinosa

No es el viento ni la carretera tampoco. Lo he probado en autovía, en polígonos, en la nacional, en los tramos... y eso no es.

Me jode ir con el volante torcido para ir recto fgfgfgfsdf

Tampoco es una exageración, pero no va recto.
 #319611  por ruligp

a mi me pasaba eso y despues de muchas vueltas q le dimos al tema y muchos paralelos,resulto ser las cubiertas q tenian vicio..........le dejè mis ruedas a rocha y el me dejo las suyas,a mi ya no se me iba y a el si,asi q he cambiado las cubiertas y ahora me va rectito!!!
auqn tu has dicho q las ruedas son nuevas.........no se q podria ser..¿ya se te iba antes de poner ruedas nuevas?haber si van a ser las ruedas de atras q tienen algo de vicio tb y hace q el coche tire hacia un lado......
yo te digo q en mi caso eran las cubiertas........y tb tenia q ir con el volante torcido para q fuera recto el coche
un saludo y ya nos cuentas
 #319617  por Jesus_VTSGRA

Recien alineado y si tira pa un lado en el taller siempre les cambiamos las ruedas delanteras de lado, pruebalo y nos cuentas :wink:
 #319621  por JAS_Reinosa

Jesus_VTSGRA escribió:Recien alineado y si tira pa un lado en el taller siempre les cambiamos las ruedas delanteras de lado, pruebalo y nos cuentas :wink:
Eso me ha comentado otro mecánico. Mañana pruebo y os digo.

Si con las de alante no lo arreglo, cambio las de atrás a ver si es lo que dice ruli.

Gracias gente :wink: