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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #322021  por kintanilla
 
pues cuando esta el coche al ralenti en un semaforo y enciendo el aire o voi con el encendido , el coche em pieza a vibrar como a intervalos, vibra un poco y deja y vuelve a vibrar otro poco y asi

lo he mirad con el capo abierto y con el aire puesto tiembla un monton el motor, el caso eske el ralenti es estable no baja de golpe ni nada

haber si me ayudais porke es muy incomoda la vibracion en los semaforos


saludos y gracias
Última edición por kintanilla el 10 Sep 2009, 08:35, editado 1 vez en total.
 #322053  por Rocha
 
Cambia el taco motor de debajo de la centralita y casi casi seguro que se te arregla :wink:
 #322058  por kintanilla
 
gracias rocha, ya me imagine que tenia que ser algo de un taco, porke el motor se movia un monton.


y ya que estamos para no abrir otro post, esta mañana cuando he bajado al garaje habia dejado un buen charco de aceite. lo estube mirando y es valvulina de la caja y me la tira por el palier del lado del conductor por donde va el reten supongo, es peligroso que circule asi?

un saludo y gracias
 #322071  por alejandrocas
 
kintanilla escribió:gracias rocha, ya me imagine que tenia que ser algo de un taco, porke el motor se movia un monton.


y ya que estamos para no abrir otro post, esta mañana cuando he bajado al garaje habia dejado un buen charco de aceite. lo estube mirando y es valvulina de la caja y me la tira por el palier del lado del conductor por donde va el reten supongo, es peligroso que circule asi?

un saludo y gracias
hombre, si dejas sin aceite a la caja..ya sabes lo que hay
 #322117  por kintanilla
 
la verdad eske pierde un monton, asike ya me puesto a sacar el palier.
me ha costado muchisimo sacar el trapecio veremos ahora para meterlo, y el tornillo del buje imposible sacarlo.

haber si me echais una mano, quizas pueda sacar el palier sin tenerlo que quitar de la manguete, lo justo para meter el reten

un saludo
 #322130  por Rocha
 
Con que saques la mangueta de la rotula de el trapecio ,seguramente,pudieras sacar la transmisión y poder sacar luego el retén,lo único que sera mas estorbo...
 #322146  por kintanilla
 
gracias por la ayuda, ya tengo el reten cambiando, ahora solo me falta encontrar la valvulina 75w80
porque he mirado en varias tiendas y solo tenian 75w90 y es carisima

un saludo
 #322336  por alejandrocas
 
mete la valvulina que tiene que llevar la caja, que luego vienen los problemas, es decir 75w80..respecto asl tornillo del buje..pues hacer palanca y a tirar como un cabron
 #322343  por jitodrum
 
Para la tuerca del buje vas a tener que utilizar un tubo largo para hacer palanca mejor mientras alguien te frena. Te lo digo aunque hayas cambiado ya el reten porque ahora vas a tener que sacarla de nuevo para la suspensión. Y no te olvides de desdoblarle las muescas y volverlas a doblar cuando la pongas de nuevo.
 #322416  por alejandrocas
 
ah y respecto a la valvulina, intnenta encontrar un distribuidos de aceites esso o total, este par de marcas, que suelen mover bastante el tema PSA, sobre todo esso, suele tener esta valvulina