• Nuevo saxero desde Barcelona

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #327606  por eduu
 
Buenass a todos!
Me llamo Edu, soy de Bcn y tengo un saxito 1.5D 5p fase 1 color plata (como la gran mayoria xDD), "heredado" de mi hermano mayor que se ha pasado al segmento monovolumen por aumento de familia.
El estado del coche es lamentable, porque fue su primer coche y ademas es un autentico chapuzas y un dejado. El parachcoques delantero es azul y las molduras laterales estan pegadas con silicona de paredes.
Pero de mecanica esta muuy bien, 83000 km tiene.
Mi idea desde que me dio las llaves fue convertirlo en un VTS 5p unico, pero me han dicho por ahi que no seria el unico....Me he vuelto loco buscando en el foro a los susodichos pero no hay manera..
Tengo muchas dudas y muchas ideas que poco a poco compartire con vosotros.
Las fotos las colgare despues para que opineis sobre el estado y las modificaciones que lleva.
Saludos desde Bcn.
 #327644  por Kess
 
Bienvenido Edu!!

Te dejo el link de un diesel "convertido" a VTS, para mi el mejor que hay en el foro, absolutamente increíble.

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic. ... ini+rallye

Esperamos unas fotos del tuyo.

Saludos!
Última edición por Kess el 30 Sep 2009, 17:55, editado 1 vez en total.
 #327690  por eduu
 
Hola!! Gracias por la bienvenida. como dije aqui estan las fotos.
Son de mala calidad, tomadas con el movil y ademas el coche esta sucio..pero bueno lo prometido es deuda.
Imagen
en esta foto se pueden observar las primeras modificaciones que mi hermano hizo...como pegar las molduras que se cayeron con silicona..y los bollos de las puertas.
Imagen
Tiene una agresividad increible con ese parachoques azul..
Imagen
creo que la trasera esta mejor que la delantera...xDDD
Imagen
esta tiene una explicacion muy razonable!! como que de potencia no anda sobrado este saxito, mi hermano le dio una inyeccion de cv con estas insignias del leon cupra tdi cuando trabajo en la fabrica de Seat.
Y no tengo mas fotos porque realmente..lo veo simplemente como algo para moverme..aunque espero poder mejorar su estado, y quien sabe..quiza hago girar cuellos despues :p
Saludosss!!!
 #327692  por Lobo
 
Bienvenido, pero esas pegatinas las quitaria si te soy sincero.
 #327695  por eduu
 
lobo escribió:Bienvenido, pero esas pegatinas las quitaria si te soy sincero.
pues es uno de mis proyectos a mas corto plazo..
 #327714  por Bego
 
bienvenido!
 #327856  por isbsalgado
 
bienvenido!! mi 106 sport vino de barcelona!!! aquí en ourense ai muchísimos de barcelona